FORO ECONÓMICO MUNDIAL: REUNIÓN ANUAL DE LOS NUEVOS CAMPEONES 2011 EN DALIAN



La Reunión Anual de los Nuevos Campeones o The Annual Meeting Of The New Champions 2011 está diseñada para fomentar la interacción, generar conocimiento y lograr un impacto a través de todas las comunidades del Foro. Este año se cumple el quinto aniversario del "Verano de Davos" de Asia, que tendrá lugar en Dalian, República Popular de China.

Bajo el tema del crecimiento con calidad de masterización, más de 1.500 actores influyentes se reunirán para obtener las prospectivas estratégicas en los principales acontecimientos de la industria económicas y tecnológicas que están cambiando el comportamiento del consumidor, los modelos de negocio y los mercados financieros.

Título en chino simplificado: 全世界经济论坛: 新的冠军年会2011
Título en chino Tradicional:  全世界經濟論壇: 新的冠軍年會2011年

¿Quién estará allí?
  • Empresas de Crecimiento Global - que demuestra el potencial para convertirse en líderes en la economía global basada en su modelo de crecimiento récord de negocios y liderazgo en la industria.

NOTA: Puedes luego comenta y síguenos en el blog a través de las suscripciones, Twitter, Facebook, en Vota Por Mi y no te olvides de recomendar esta página. Gracias.

  • Los directores ejecutivos, directores de tecnología y economistas jefe de miembro del Foro y empresas colaboradoras.
  • Jóvenes Líderes Globales - una comunidad de múltiples partes interesadas de los jóvenes líderes proporcionando información sobre las prioridades y expectativas de las generaciones futuras.
  • Las figuras públicas - en particular los jefes de gobierno y ministros de energía, la ciencia y la industria.
  • Profesores y miembros de la Agenda del Consejo Mundial - la generación de conocimientos a través de su liderazgo y la colaboración interdisciplinaria.
  • Líderes de los medios de comunicación - los editores y redactores en jefe, columnistas y editores económica superior.
  • Los Pioneros Tecnológicos - empresas involucradas en el desarrollo de la vida que cambia las innovaciones tecnológicas.
  • Jóvenes Científicos - excepcional de jóvenes investigadores de todo el mundo que han hecho un trabajo pionero en diferentes campos científicos.
  • Los emprendedores sociales - Los líderes de las soluciones de negocio más innovadoras y modelos de asociación que impulsan el cambio social.

Un selecto grupo de ejecutivos de las compañías más influyentes del mundo también están invitados como mentores de la reunión para intercambiar experiencias e ideas sobre asuntos críticos con los Nuevos Campeones. Los mentores de este año incluyen:

Mark Bertolini , Chairman, Chief Executive Officer and President, Aetna, USA.Mark Bertolini, Presidente, consejero delegado y presidente de Aetna, EE.UU.
Fu Chengyu , Chairman, China Petroleum & Chemical Corporation (SinopecFu Chengyu, Presidente de China Petroleum & Chemical Corporation (Sinopec Group), People's Republic of ChinGrupo), la República Popular de China.
Klaus Kleinfeld , Chairman and Chief Executive Officer, Alcoa, USAKlaus Kleinfeld, Presidente y CEO de Alcoa, EE.UU.
Yorihiko Kojima , Chairman of the Board, Mitsubishi Corporation, Japan; Vice-Yorihiko Kojima, Presidente de la Junta, Mitsubishi Corporation, Japón, Vice-
Chairman, Nippon Keidanren (Japan Business FederationPresidente de la Nippon Keidanren (Federación Empresarial de Japón).
Ma Weihua , President and Chief Executive Officer, China Merchants Bank,Ma Weihua, Presidente y consejero delegado de Banco Mercantil de China,
People's Republic of ChinaRepública Popular de China.
Vineet Nayar , Vice-Chairman and Chief Executive Officer, HCL Technologies, InVineet Nayar, Vice-Presidente y Director Ejecutivo, HCL Technologies, India
David T. Seaton , Chief Executive Officer, Fluor Corporation, USDavid T. Seaton, Director ejecutivo, Fluor Corporation, EE.UU.
Tidjane Thiam , Group Chief Executive, Prudential, United KingdoTidjane Thiam, Presidente del Grupo, Prudential, Reino Unido.

El Foro es también la celebración privada, peer-to-peer reuniones destinadas a proporcionar a los líderes de negocios con perspectivas intersectoriales sobre cuestiones emergentes. El programa privado intensivo e interactivo será vinculado temáticamente a las sesiones en el programa oficial:

• Innovación     • Recursos      • Energía      • Infraestructura y Desarrollo Urbano

La participación es por invitación solamente y exclusivamente para los directores generales y ejecutivos del nivel de participación en la Reunión Anual de los Nuevos Campeones 2011.

Título en Francés: La Réunion Annuelle Des Nouveaux Champions 2011
Título en Alemán: Die Hauptversammlung der New Champions 2011
Título en Italiano: L'Assemblea dei Campioni Novità 2011
Título en Portugués: A Reunião Anual de Novos Campeões 2011

Fuente: www.weforum.org/
Share on Google Plus

About Alex Sotu

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Esto nos sirve para seguir adelante !Gracias por su comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...