LOS MULTIMILLONARIOS DEL 2011 A NIVEL MUNDIAL TAMBIÉN PIERDEN POR CAUSA DE LA CRISIS



Los giros extremos en el mercado de valores que comenzó la semana pasada han tocado miles de millones de dólares de las fortunas de los más ricos del mundo. En este caso, se compara lo que algunos, de los más ricos magnates valen, al cierre del mercado el lunes 08 de agosto a la espalda del patrimonio neto en marzo, cuando Forbes publicó la lista de nuestros multimillonarios del mundo 2011”.  Que utiliza precios de las acciones y los tipos de cambio del 14 de febrero 2011 para calcular valor neto.

En términos relativos, los productos de consumo centrado en los multimillonarios que no vio caer su fortuna tanto como otros. Amancio Ortega de España, fundador de la cadena de ropa Zara, ha hecho más rico desde marzo. Que valía $ 31 mil millones y luego $ 33,5 mil millones a partir del final del día 8 de agosto.

Carlos Slim Helú: el patrimonio neto del hombre más rico del mundo es por más de $ 12 mil millones marzo de 2011: $ 74 mil millones
Ahora: menos de $ 62 mil millones
Sus acciones principales, América Móvil (AMX), ha caído 20% desde su máximo de abril.

Warren Buffett: Patrimonio neto del Oráculo de Omaha fue por más de 10 millones de dólares a fines del día el lunes y a 8 millones de dólares con rebote de mercado del martes por la mañana.
Marzo: 50 millones de dólares
Lunes 8: 39,3 millones de dólares de agosto
Acciones de Berkshire Hathaway fue el más baja para el año el lunes, pero desde entonces se han recuperado. A pesar de las acciones de recuperación son todavía frente a 18%, bloqueado en rankings multimillonario en febrero.

Larry Ellison: patrimonio neto fundador de Oracle de Ellison por $ 7000 millones a partir del lunes.
Marzo: $ 39.5 mil millones
08 de agosto: $ 32.2 mil millones
Al cierre del mercado lunes, las acciones de Ellison de Oracle bajaron un 27%  en este año. Ellos se han recuperado ligeramente, pero siguen siendo un 25%.

Lakshmi Mittal: El multimillonario con sede en Londres de acero indio vio caer su red de valor de $ 10 millones al final del día lunes.
Marzo: $ 31.1 mil millones
08 de agosto: $ 20.8 mil millones
Las acciones de su gigante del acero ArcelorMittal (MT) han sido golpeado desde que Forbes encerrado en valores netos para la lista de los multimillonarios ", en febrero, cayendo más del 40%.

Eike Batista: El patrimonio neto por $ 11 mil millones a partir del lunes por el magnate brasileño, cuyas compañías tratan de petróleo y gas, así como de minería y logística.
Marzo: $ 30 mil millones
08 de agosto: $ 19 millones
Las acciones de sus mayores OGX holding subieron un 8% la mañana del lunes, pero siguen siendo un 44% desde el momento de la clasificación de nuestros multimillonarios.

Aún así, es una lista bastante grande. Entre los perdedores se encuentran cuatro de los más conocidos del país magnates de tecnología: (NASDAQ: ORCL) de Oracle, Larry Ellison, (Nasdaq: MSFT) de Microsoft, Steve Ballmer, y tanto Google (NASDAQ: GOOG) fundadores, el país más rico magnate del juego, Las Vegas Sands (NYSE: LVS) Sheldon Adelson, magnate del petróleo y del gas (NYSE: CRL) Harold Hamm, y la mujer más rica del mundo, por lo menos a partir de marzo, Wal-Mart heredera Cristy Walton.

Vamos a publicar la lista de los 400 estadounidenses más ricos, el 21 de septiembre. Hasta entonces parece que estamos en un viaje lleno de baches.

Warren Buffett $ 39,3 mil millones, por debajo de $ 50 mil millones,
Larry Ellison, $ 32,2 mil millones, por debajo de $ 39,5 mil millones
Sheldon Adelson $ 18,5 mil millones, por debajo de $ 23,3 mil millones
Christy Walton, $ 23,1 mil millones, por debajo de $ 26,5 mil millones,
Steve Ballmer, $ 11,6 mil millones, por debajo de $ 14,5 mil millones,
Larry Page, $ 17,3 mil millones, por debajo de $ 19,8 mil millones
Sergey Brin, $ 17,3 mil millones, por debajo de $ 19,8 mil millones
Harold Hamm, $ 6,8 mil millones, por debajo de $ 8,6 mil millones
Micky Arison, $ 4.2 mil millones, por debajo de $ 5,9 mil millones
Jim Walton, $ 19,7 mil millones, por debajo de $ 21,3 mil millones

Fuente: Artículos de Kerry A. Dolan y Luisa Kroll a través de la pagina de Forbes. Si desea ver la versión original en ingles ingrese a este link: http://blogs.forbes.com/kerryadolan/2011/08/09/worlds-richest-get-clobbered/
Share on Google Plus

About Alex Sotu

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Esto nos sirve para seguir adelante !Gracias por su comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...