BERUBY 2012: BE RUBY ESPAÑA LLEGA A PAÍSES DE EUROPA Y LATINOAMÉRICA



Fundación:     Julio de 2007
Lugar:              Avenida Manoteras, 38, C301, 28050 Madrid, Spain
Información:   beruby.com - Empieza el día ganando
E - mail:            cc@beruby.com
Sitio web:        http://es.beruby.com

¿Qué es Beruby?

Es un prestigioso sitio web que aplica una nueva filosofía para usar Internet compartiendo sus ganancias contigo y convirtiéndote en un auténtico iworker invirtiendo menos de 5 minutos al día. 
Haz click simplemente en su icono. Obtén un beneficio de lo que haces en la red (buscando información en Yahoo, etc). Sacale provecho a lo que antes no le sacabas y conviértela en tu página de inicio personalizable con cientos de webs que te pagan por  visitar, registrarte o comprar. Ganarás dinero creando tu propia red de usuarios y ahorrando en tus compras por Internet.
Hasta ahora ningún buscador te pagaba por ser usado, ninguna tienda online te pagaba por comprar en ella, ningún sitio web te pagaba solo por registrarte, pues ahora Beruby te paga por hacerlo. El ingreso dependerá de lo que ofrezca cada compañía y se identifica por cero a tres rubíes al lado del logo. Tres rubíes es el máximo y representa un pago elevado de comisiones mientras que los anunciantes que no generan ingresos no tienen ningún rubí.
Disponen de más de 500 webs para visitar, registrarte o comprar las cuales te generán dinero que luego puedes retirar por Paypal a partir de 1 euros si eres de España y 10 euros si eres de otro país, o si prefieres por transferencia bancaria será a partir de 30 euros.


Para ganar tu primer Euro de bienvenida, necesitas registrarte desde aquí en Beruby y confirmar tu cuenta. 


También te pagan por referido el 50% de sus ganancias, es decir que mientras más amigos invites mayores serán tus ingresos. Además de que te paga por hacer clic tienes la opción de estar en contacto con los propios creadores del sitio tanto en el blog como en los foros. Con esto Beruby premia no sólo a tus contactos directos sino a los contactos de tus contactos, resultando en que beruby reparte entre sus usuarios dos terceras partes de los ingresos que genera.

Una vez dado de alta, dispones de información sobre los ingresos que hayas generado, tanto directamente como a través de tus recomendados (tu red).
En Beruby dispones de tecnología Drag and Drop y puedes alterar el orden de los módulos, personalizar su contenido simplemente arrastrando y soltando los enlaces. Con ello consigues que tú página sea aún más personal.

Si como lo oyes con Beruby ganas dinero por solo navegar en internet. Aunque no te harás rico, al menos alguien te pagara por navegar haciendo lo mismo que haces diariamente que es precisamente eso, navegar. Beruby es la mejor página que te paga por navegar y está garantizado de alguna manera por la presencia de grandes firmas (como Yahoo o Google) que pagan mucho dinero por figurar en el sistema, porque supone una forma de generar mas visitas a sus sitios.

Beruby está disponible para gente de todo el mundo. Hay páginas específicas para 8 países: España, Francia, Alemania, Reino Unido, USA, Portugal, Italia y Países bajos.
Y dos más como México y Argentina. Registrate dando click en el Banner.
beruby.com - Empieza el día ganando

¿Qué documento identificativo debo rellenar, según mi país?

Para España lo más normal es identificarse mediante el DNI (eligiendo DNI en el desplegable), aunque también puedes identificarte a través del Pasaporte (eligiendo Pasaporte/Otros). Para el resto de países, puedes comprobarlo en la siguiente lista. Si tu país no está en la lista y quieres que esté incluido, por favor, deja un comentario en este tema del foro.

ARGENTINA: DNI (eligiendo Pasaporte/Otros)
CHILE: RUN (Rol Único Nacional) ó RUT (Rol Único Tributario), eligiendo Pasaporte/Otros
COLOMBIA: CC (Cédula de Ciudadanía, eligiendo Pasaporte/Otros)
MEXICO: CURP (Clave Única del Registro de Población), Credencial de elector (eligiendo Pasaporte/Otros)
PERÚ: DNI (eligiendo Pasaporte/Otros)

Acabo de registrarme y estoy un poco perdid@… ¿por dónde empiezo?

Si andas un poco perdido, pasa por nuestro Foro, encontrarás mucha información de ayuda, y si todavía te queda alguna duda pendiente, tienes el foro para resolverla. Estaremos encantados de echarte una mano.

Vamos a empezar con lo primero:

MIS DATOS


¿Es necesario que facilite datos verdaderos en mi perfil de Beruby?
Para empezar es necesario que los datos de los usuarios de los que dispone Beruby en su base de datos sean todos verdaderos. En un principio, se entienden las reticiencias iniciales de muchos usuarios, ya que de inicio es complicado confiar en una página desconocida. Por eso, en un principio sólo se piden 3 datos básicos: nombre, correo electrónico y contraseña.

Es recomendable completar el perfil lo antes posible, para que Beruby pueda establecer campañas especificas por edades o sexo, a veces hay usuarios que no ven ciertas campañas precisamente porque no han completado su perfil, para ello ve a Mi Perfil > Mis datos.

Hay que tener en cuenta que desde la página sólo se puede completar los datos una vez, y cualquier modificación posterior se debe hacer enviando un correo a cc@beruby.com, exceptuando si se quiere cambiar tu nombre de pila o tu contraseña.


¿Necesito tener el perfil completo para cobrar?
Definitivamente, SÍ. Para cumplir escrupulosamente con la legalidad, siempre que haya pagos de por medio debe existir una información completa y verdadera sobre el destinatario de los pagos. Es importante que se compruebe que el perfil está completo antes de pedir el pago, ya que el proceso de pago es automático, y te deja solicitar el pago, pero luego es muy posible que no te llegue. La comprobación es cuestión de segundos, y puede ahorrarte mucho tiempo (y disgustos) después.

¿Qué es la confirmación de correo? ¿Qué implica?
Como se ha comentado antes, en un principio no es necesario dar más que 3 datos básicos para comenzar a utilizar Beruby. Una de las medidas para luchar contra el fraude en Beruby es la "confirmación de correo". Esto no es más que confirmar que la dirección de correo que has facilitado es tuya, a través de un mail que te enviará Beruby con un link de confirmación. Para confirmar que es tu correo de verdad solo tendrás que pulsar un enlace que recibirás en un mail en tu correo. Para recibir el correo de confirmación vete a Mi Perfil > Mis Datos, y pulsa en el enlace que hay justo al lado de tu correo electrónico.

Muchos usuarios confunden el tener el correo confirmado con ser activos o no en Beruby. El sistema permite tener actividad en Beruby sin confirmar el correo hasta llegar a una cifra de saldo (2,5 euros), y una vez alcanzada obliga a confirmar. Por tanto, es posible ser activo en Beruby sin confirmar el correo, pero llegará un momento que el usuario tendrá que confirmarlo.

EL FORO DE BERUBY

¿Cómo me inscribo en el foro de Beruby?
Al registrarte en Beruby automáticamente lo haces en el foro de Beruby. Inicialmente lo haces con tu nombre como Nick, pero eso lo puedes cambiar en cualquier momento en Mi Perfil > Perfil del foro, y pinchando en Editar. Ahí también podrás modificar tu avatar, así como tu página web y un pequeño texto sobre ti. Recordamos que el perfil es el único lugar del foro donde se permiten links a páginas personales.

¿Cómo respondo a un nuevo tema? ¿Y cómo creo uno nuevo?
Cuando te encuentras dentro de un tema, sólo tienes que dar a “Añadir comentario” (el enlace se encuentra en la parte inferior derecha de la página) y escribir tu comentario.

Para crear un nuevo tema, elige el subforo donde mejor se ubique tu tema (los subforos están en la columna de la izquierda, son “Dudas y preguntas”, “Anunciantes”, “Tema Libre”, etc) y, al igual que en el caso anterior, pulsa en “Nuevo tema”.

ANUNCIANTES Y SALDO DE BERUBY

Veo símbolos de rubíes en algunos anunciantes, ¿qué significan? Otros en cambio no tienen nada, ¿por qué?
Los rubíes indican de manera relativa la comisión que ofrece cada anunciante. Uno, dos o tres rubíes indican una comisión normal, media o alta. En la pestaña de “Anunciantes” tienes acceso a la información completa sobre los anunciantes (pulsa en la flecha verde para acceder a su web).
Si no tienen ningún rubí, no generan ninguna comisión para el usuario, pero están en Beruby por la utilidad que pueden tener para los usuarios, o porque han formado parte de los anunciantes con comisión anteriormente.


*Está imágen ha cambiado un poco ahora los Anunciantes están mejor organizados y están filtrados por categorías o por tipo de comisión.

¿Cómo gano dinero en Beruby?
Los anunciantes que forman parte de Beruby pagan por 3 conceptos distintos: por compra, por registro, por visita o participación en el foro.

Los anunciantes que pagan por visita lo hacen por una visita por usuario y día.

Por Participación en el foro, esta es una nueva forma de ganar dinero, en el foro sale una publicidad en la parte izquierda de la pantalla, no hace falta hacer click, simplemente con la visualización en pantalla y con que dejes algún comentario en cualquier hilo del foro es suficiente, a final de mes Beruby repartirá la comisión entre todos los usuarios que han participado.


Nota aclaratoria... esta opción del foro esta ya desactivada por problemas técnicos según ha comentado el administrador Igor

Los anunciantes que pagan por registro lo hacen por un único registro. Más de uno se considerará fraudulento, se anulará la comisión, y puede llevar a la cancelación de la cuenta de Beruby si es una acción continuada.

Los anunciantes que pagan por compra entregan una cantidad fija por compra o un porcentaje del total de la cantidad que compres en su tienda.

Para conocer el valor exacto de las comisiones de cada anunciante, vete a la pestaña “Anunciantes”, elige el tipo de anunciantes que quieres ver (visita, registro o compra) y pulsa sobre la cifra de la comisión: tendrás acceso a las condiciones completas del anunciante.

Las comisiones se registran de manera automática en el sistema de Beruby siempre que se visite la página del anunciante estando logueado en Beruby, sin que haya que hacer nada posteriormente.

¿Dónde puedo ver las comisiones y las condiciones de cada anunciante?
Pulsando en la pestaña de Anunciantes te aparecerán todos los anunciantes. Si pinchas en el valor de la comisión se te abrirá otra ventana en la que se muestran las condiciones completas de cada anunciante: valor de sus comisiones, restricciones específicas de cada anunciante, cuando se añade el saldo a tu cuenta, etc.


¿Me pagan por visitar las páginas de todos los anunciantes con símbolos de rubíes?
NO. Sólo si es anunciante que paga por visita. Si no, te pagarán por registrarte o comprar en su tienda.

¿Puedo registrarme varias veces en la web de un anunciante? ¿Y comprar? ¿Me pagarán 1 céntimo por cada visita que haga a un anunciante que pague por visita?
No está permitido más de un registro por usuario, y algunos anunciantes añaden una limitación de un registro por IP. No te la juegues con los múltiples registros: la comisión se te cancelará y varios registros falsos conllevan una posible cancelación de cuenta.

En el caso de los pagos por compra, no hay limitación, puedes comprar todas las veces que quieras y recibirás comisión cada vez que lo hagas.
Para las visitas, hay una limitación de comisión a una visita por persona y día.

¡Me han desaparecido anunciantes como Facebook, Youtube, etc.! ¿Por qué?
Hay un número de anunciantes por visita que forman parte de una promoción financiada directamente por Beruby para dar un pequeño "empujoncito" a los nuevos usuarios y facilitarles alcanzar el primer pago. Estos anunciantes desaparecen en el momento en el que el usuario llega por primera vez a los 10 euros confirmados.


¿Qué es el saldo por confirmar y el saldo confirmado?
Cuando tú generas una comisión, al cabo de un tiempo (generalmente 2-3 días, aunque esto depende de cada anunciante) esa comisión sube a tu saldo por confirmar. En el momento en que el anunciante paga a Beruby (este tiempo suele rondar los 3 meses), esa cantidad pasa a tu saldo confirmado.

¿Cuándo se confirma el saldo?
Los anunciantes generalmente pagan entre la tercera y la cuarta semana del mes, y se suben las comisiones al sistema en torno al último día del mes. Así que, por tanto, la mayoría del saldo se confirma el último día del mes, salvo la única excepción del blog de Beruby, que se hace aproximadamente de manera semanal.


¿Dónde puedo ver las comisiones que se me han asignado ya?
Tienes el detalle de todas las comisiones que has generado tú (desglosadas por anunciante y día) y las que han generado tus referidos (en un único concepto: "Comisiones de mi red"), en Mi saldo > Movimientos. Ahí también tienes la posibilidad de hacer búsquedas por anunciante o por fechas concretas.

Acabo de visitar varias páginas de anunciantes, ¿por qué se me muestran algunos movimientos y otros no?
Algunas comisiones de anunciantes que pagan por visita se muestran de manera instantánea. Ese es el caso del Blog de Beruby, Ideas4All o la Comisión por visitar Beruby. Otros, en cambio, se muestran al de un tiempo de realizarse, cuando el anunciante transmite la información a Beruby. Generalmente suele ser en torno a 2-3 días.

El saldo me ha bajado, ¿por qué?
Como ya se ha dicho, hay una diferencia entre el saldo por confirmar y el saldo confirmado. Si el anunciante cancela alguna comisión, ese dinero se resta del saldo por confirmar, y por tanto, el saldo del usuario baja. Lo mismo ocurre en el caso de que se cancele alguna comisión de tus referidos. Puedes ver las cancelaciones propias y de tu red de referidos en Mi saldo > Cancelaciones.

Hace días generé una comisión por compra, pero pasa el tiempo y no se me ha mostrado, ¿qué hago?
Lo primero de todo, comprueba la página del anunciante para ver que haya pasado el tiempo necesario para que la comisión se muestre. Si pasado un tiempo prudencial seguís notando que no sube la comisión a vuestro saldo, abrid una reclamación. Lo podéis hacer en Mi saldo > Reclamaciones, pinchando en “Si te falta alguna compra, registro o visita haz clic aquí.”. Ten en cuenta que sólo es posible abrir reclamaciones por compra (para registros o visitas, lee el siguiente punto). Ten en cuenta, además, que ha habido problemas ya conocidos con ciertos anunciantes, y se está trabajando en solucionarlos. Por tanto, no debes abrir una reclamación por estos casos (lee la información completa aquí).

En esta misma sección podrás hacer un seguimiento del estado de la reclamación. Aún así, es un proceso lento, así que tened paciencia.

Me falla la página de Anunciantes o no me funciona ningún enlace, ¿qué hago?
La solución para estos casos es muy simple: borra la caché y las cookies de tu navegador.

En Firefox, Herramientas > Limpiar Datos privados, y selecciona Caché y Cookies.

En Internet Explorer, Herramientas, Pestaña General, donde pone Historial de Exloración pulsad en Eliminar. En la ventana que sale, pinchad en Eliminar archivos… y Eliminar cookies…

Si un anunciante finaliza su campaña en Beruby, ¿no paga las comisiones generadas hasta ese momento?
Los anunciantes que dejan de participar en Beruby por hacer finalizado su campaña o por haber gastado su presupuesto inicial SI que pagan las comisiones que tienen pendientes.

LOS COBROS EN BERUBY

¿Cuándo puede cobrar? ¿Y cómo?
Podrás cobrar el dinero acumulado en tu cuenta de Beruby en el momento que tu saldo confirmado llegue a 10 euros. En ese momento, la frase que aparece debajo del cuadro del saldo cambiará y te permitirá cobrar pinchando en ella.

El método de pago actual de Beruby es mediante Paypal, aunque si resides en España podrás cobrar mediante transferencia bancaria (sin comisión si la cantidad supera los 30 euros, y con 2 euros de comisión toda cantidad menor).

Una vez solicitado recibirás tu pago en aproximadamente 24-48 horas. Si se demora bastante más de este plazo, piensa que es que algo ha ido mal (porque no tienes completo el perfil, generalmente), así que manda un correo a cc@beruby.com para que te comprueben qué es lo que ha pasado.


¿Cómo abro una cuenta Paypal? ¿Qué tipo de cuenta elijo? ¿Cuesta algo hacerse una cuenta y mantenerla?
Para abrir una cuenta en Paypal, sólo hay que dirigirse a la página de Paypal (www.paypal.com) y pulsar en el botón que pone “Regístrese”. En algún momento del registro te pedirá que le indiques qué tipo de cuenta quieres crear. Para un altísimo porcentaje de usuarios de Beruby basta con una “Cuenta Personal”, porque tiene menores comisiones que el resto, y ninguna comisión en caso de recibir dinero.

El registro en Paypal, así como el mantenimiento de la cuenta allí, es algo totalmente gratuito.

RED DE REFERIDOS

¿Cómo invito a mis amigos a que se unan a Beruby?
En la pestaña Mi Red tienes el link de invitación personal que podrás enviar a tus amigos para que se inscriban. Además ahora tus amigos pueden comenzar directamente con 1 euro en su saldo, puedes usar el enlace que está en Mi Red > Link invitación.

Si luego eres Webmaster y quieres usar banners de promoción ve a Mi Red > Herramientas.

¿Cuánto gano gracias a mis referidos, la mitad… la sexta parte?
Esta es una cuestión que confunde bastante a la gente. Espero que con la siguiente explicación quede todo más claro:

Las comisiones que pagan los anunciantes se dividen en tres partes: 1/3 va para la persona que genera la comisión, 1/3 va para los referidos y finalmente, 1/3 es el beneficio de Beruby. Ahora bien, como existen dos niveles de referidos, para cada uno de ellos va 1/6. Por eso se dice que cada referido gana la sexta parte de la comisión total. En la práctica, la realidad es que cada usuario de Beruby gana la mitad de lo que su referido haya generado en comisiones (porque 1/6 es la mitad que 1/3).


¿Gano lo mismo con los dos niveles de referidos?
Sí, tanto el primer nivel (el de tus referidos directos, los que consigues directamente), como el segundo (los referidos indirectos), te aportan lo mismo, la mitad de lo que ellos mismos generan en comisiones.

¿Gano algo por referir a alguien en Beruby?
Directamente no se gana nada por hacer que alguien se registre en Beruby como tu invitado, ya que el euro de bienvenida es sólo para el recién registrado y el "padrino" no gana la mitad en este caso. Pero a partir del registro, el "padrino" ganará la mitad de lo que su invitado genere como referido suyo.

¿Dónde veo mi red de referidos? ¿Cómo sé lo que me generan mis referidos? ¿Puedo ver lo que me genera exactamente cada uno de ellos?
Puedes ver la lista de los miembros de Beruby que forman tu red de referidos yendo a Mi Red > Mis invitados. Allí verás el nombre de los usuarios que la forman, así como su número de identificación (ID) de Beruby, el país de residencia, el número de personas que ha invitado ese usuario (esos usuarios invitados serán tus referidos indirectos), su fecha de alta, la fecha de su última visita y si ha confirmado su cuenta.

Échale un ojo también a la sección Mi Red > Estadísticas, verás de manera gráfica interesantes datos de tu red de referidos.

Cada día se mostrará la cantidad que te han generado tus referidos en un concepto único reflejado en los Movimientos de tu saldo. Puedes verlo en Mi saldo > Movimientos, se llama “Comisiones de mi red”. Por razones de privacidad, no es posible ver de manera detallada qué cantidad te genera cada usuario.

¿Puedo invitar a gente de todo el mundo? Si invito a alguien de Francia, Inglaterra, Italia... ¿se inscriben en Beruby Francia, Ingaterra, Italia?
En Beruby no hay limitación geográfica para nuevas inscripciones. Lo lógico es que el usuario entienda castellano, y es recomendable que compruebe antes si Paypal es plenamente operativo en su país.

Ahora bien, si invitas a una persona en cuyo país existe otra versión de Beruby, y el código de invitación es de Beruby España, esa persona quedará registrada en Beruby España. Lo más normal sería que el usuario se inscribiera en el Beruby de su país, ya que contará con más ofertas específicas para él. Pero en principio, no hay ningún problema en que se registre en la versión española de Beruby.

Como apunte, cada Beruby es distinto, y las cuentas son individuales, por lo que estar inscrito en Beruby de España no implica estarlo de la versión de Italia o Estados Unidos, por ejemplo.

¿Puedo invitar a gente que comparta mi ordenador o mi conexión a Internet?
Sí, con la única limitación de que sólo pueden conectarse de manera habitual hasta 3 usuarios por misma IP. Por tanto, sin en una casa hay una única conexión a Internet, sólo podrá haber 3 usuarios de Beruby que se conecten de manera habitual o el sistema detectará un posible fraude. Eso sí, hay que tener en cuenta que muchos anunciantes que pagan por registro limitan los registros válidos a uno sólo por IP, mirad bien las condiciones antes de registraros.

PERSONALIZAR BERUBY

Beruby utiliza tecnología Drag and Drop, esto nos permite arrastrar los iconos dentro de las cajas y crear nuevas pestañas, iconos o cajas según nuestras necesidades.

Si queremos añadir una nueva Pestaña nos vamos a Inicio > Añadir nueva aquí podremos poner el nombre de la pestaña y un icono personalizado al crearlo, incluso Beruby ya nos ofrece algunas pestañas precofiguradas.

Luego tenemos las cajitas y en la parte superior derecha de cada caja tenemos unos iconos.

Si creéis que falta alguna pregunta básica, no tenéis más que comentarlo y se irán añadiendo, por mi parte intentaré seguir ampliando la guía con el apartado de personalización del inicio.

¡Un saludo!

Editado: por PaulMan - Alex Soplopuco
Share on Google Plus

About Alex Sotu

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Esto nos sirve para seguir adelante !Gracias por su comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...