EMPRENDEGO:RED SOCIAL COMO FACEBOOK PARA EMPRENDEDORES


RED SOCIAL PARECIDA O SEMEJANTE A FACEBOOK

Los emprendedores de todo el mundo necesitan de herramientas de negocios para que les sean de ayuda fundamental a la hora de promocionarse o de compartir ideas con otros cuyos intereses sean los mismos. En este mundo tan competitivo cualquier aplicación que sirva de empuje para mejorar la situación de estos emprendedores es realmente bienvenida. En esta ocasión se trata de una red social enfocada específicamente en la interacción de empresarios de todo el mundo estando configurada en los idiomas español e inglés.

Esta es EmprendeGo, la red social de los emprendedores cuya razón de ser es la necesidad que tienen estas personas por dar a conocer al mundo sobre sus respectivos negocios además de poder interactuar con los demás cuyas ideas innovadoras sean semejantes o complementarias entre sí. Al entrar en esta nueva plataforma de Social Media uno se puede dar cuenta que la han diseñado con la tecnología que usa Facebook, simple, porque cuando vas a publicar algo de información te permite colocar un enlace con su respectiva foto (opción similar a la de las páginas web de Facebook) e igualmente otra foto.

También tienes la funcionalidad de usar un chat cada vez que alguno de tus contactos está en línea el cual aparece en la parte inferior derecha de tu pantalla como se muestra en la imagen. También aparece tu foto de perfil en la parte superior izquierda. La única variante es que tiene a la página de inicio como un lugar donde todos los miembros hacen sus publicaciones, a la vez que te brinda información estadística de toda la red, es decir, cuanto están conectados, cuántos miembros hay suscritos, cuántos temas hay en el foro, etc.

Pero esta red social al ser nueva, también lo es su forma de incentivar a las personas o emprendedores a que se suscriban gratuitamente, te regala un libro digital en formato PDF titulado “El arte de crear tu empresa” organizado por Infoempleo. Es un buen regalo teniendo en cuenta de que se trata de una red social gratuita con funcionalidades muy semejantes a las de Facebook. Pero no te preocupes que también tienes a tu disposición una página web de afiliado donde obviamente aparecerán todas tus actualizaciones así como las de los que quieran postear algo.

Cuenta con una sección de chat, con un foro, sección de álbumes, de miembros, de grupos y de eventos donde encontrarás talleres de diversos tipos. Es una nueva alternativa a las ya conocidas redes sociales pero aquí podrás conocer a gente que piensa como tú y quién sabe, hasta podrías asociarte con uno de ellos.

Red social de los emprendedores: EmprendeGo

Artículo original de: http://americapublicaciones.com/la-nueva-red-social-de-los-emprendedores.html
Share on Google Plus

About Alex Sotu

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Esto nos sirve para seguir adelante !Gracias por su comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...