EXCELENTES HERRAMINETAS DE NEGOCIOS ONLINE GRATUITAS


Plataforma que permite crear páginas web de comercio electrónico gratis en 60 segundos:

Internet ofrece una gran variedad de sitios web o aplicaciones de negocios que te permiten crear páginas web de ventas de forma gratuita y sencilla, pero en la mayoría de los casos tienes que instalar algún programa para empezar a crear tu tienda virtual o hacer uso de las herramientas automáticas online que tienes a tu disposición. Sin embargo hay todavía métodos más fáciles para obtener una tienda en línea en prácticamente segundos.

A veces las personas que quieren vender algo por Internet necesitan hacer público todos sus productos de la forma más rápida posible, así que esta aplicación es exclusivamente para ellas. Te presentamos a TinyPay, una herramienta que te permite crear una tienda virtual gratis en sólo 60 segundos convirtiéndose en la forma más rápida de poner algo a la venta online. Todos tus artículos estarán en tu propia página de ventas, apareciendo todos en una lista en la página de tu perfil.

Para acceder a crear tu propia página de comercio electrónico sólo deberás utilizar tu cuenta de PayPal para registrarte en el sistema. Cuenta a través de la cual recibirás automáticamente todos tus pagos inmediatamente se haga una venta. Esta plataforma ofrece la ventaja de poder vender los productos que queramos sean estos físicos o digitales, si son físicos deberás especificar el costo de envío así como ser sincero en la cantidad que puedas ofrecer; si son digitales sólo te permitirán subir un e-book software, archivo MP3 o plantilla cuyo tamaño no exceda a un 1GB de capacidad. La empresa se encargará de enviar un link de descarga después de realizado el pago.

También tienes la posibilidad de promocionar toda la información de tus productos usando las principales redes sociales como Facebook, Twitter o LinkedIn, sólo deberás conectar tus cuentas a TinyPay para que haga notificaciones a todos tus seguidores o contactos sobre los productos nuevos que subas o sobre cualquier otra información acerca de ellos como promociones, actualizaciones, etc.


Lo que resalta esta empresa es que solicites que los compradores hagan comentarios acerca de todos los productos que adquieran con el objetivo de que se produzca una evaluación y clasificación de lo que vendas, lo que servirá de referencia o guía para los demás consumidores.

Esta herramienta para la creación de tiendas virtuales es gratuita, no te cobrarán cuotas mensuales de suscripción o comisiones hasta que salgan las nuevas funcionalidades que están en pleno desarrollo, pero hasta que llegue ese momento, esta compañía te pide que a cambio de sus servicios le brindes comentarios, críticas, puntos de vista o sugerencias con la finalidad de tomarlas en cuenta para futuras mejoras o innovaciones, todo esto a través de una especie de foro donde también podrás hacer valer tus dudas o pedir consejos.

Crear tiendas virtuales gratis con: TinyPay.




Nuevo programa para crear una tienda virtual en Facebook rápidamente:

El éxito logrado por Facebook hace que millones de personas decidan tener una tienda virtual funcionando en dicha plataforma para de alguna forma verse favorecidos por la gran cantidad de tráfico que podría tener su negocio online de ventas. Ya son muchos los emprendedores que cuentan con una y muchas también son las aplicaciones que les permitieron lograr ejecutar su más anhelado proyecto.

Ahora te queremos presentar a un nuevo programa que hará del comercio electrónico una actividad sencilla de realizar, se trata de StoreYa, una aplicación que te permitirá crear una tienda virtual en Facebook en cuestión de minutos sin requerimientos de programación o de diseño alguno.

Lo que sí vamos a reconocer es la calidad que ofrece este portal para lograr conseguir una excelente página de ventas, es por dicho motivo que sólo dispondrás de 30 días gratis de uso para que luego adquieras sus planes los cuales tendrás a partir de 10 dólares mensuales.

Esta aplicación te ayuda a aumentar tus ventas en línea sin la necesidad de tener una habilidad para desarrollar tu tienda online, además de que te ofrece estadísticas completas y características del típico mercadeo social. Podrás tener una plataforma de comercio electrónico para que vendas con comodidad así como para que proceses tanto devoluciones como todos los pedidos que te hagan. Si tienes una tienda en Magento puedas hacer una exportación de todos tus productos a esta plataforma.

Video de presentación de StoreYa

Puedes personalizar tu tienda en línea en el idioma que prefieras. No hay contratos a largo plazo, sin cargos escondidos y sin ningún tipo de comisiones. Sin duda que esta es una nueva alternativa a las aplicaciones que seguro ya conoces, esperamos te sea de mucha utilidad esta información.

Crear una tienda virtual en Facebook con StoreYa




Excelente herramienta para diseñar diagramas y presentaciones de negocios gratis online:

Todos sabemos de la importancia de las presentaciones de negocios en el aspecto de la promoción y marketing, pero lo son aún más los planes de negocios que forjaron la creación de la organización y que se desarrollaron mediante diagramas, organigramas, entre otras herramientas similares. O tal vez tu empresa sea una que cuente con cierto nivel y cuyos procesos de negocios requieran de algo más que de un simple programa de presentaciones de negocios online para ser expuestos ante los socios, accionistas o futuros inversionistas de la misma.

En base a este planteamiento es que ahora queremos darles a conocer una herramienta muy profesional que les permitirá organizar sus ideas de negocios o proyectos más complejos relacionados a la ingeniería si se quiere. Se trata de Creately, una herramienta de diagramación y diseño que permite dibujar diagramas de diversos tipos desde el modelado de procesos de negocios, diagramas de flujo, diseño de redes, diagramas de circuitos electrónicos hasta prácticamente cualquier otro tipo de presentador de ideas de negocios, y como está basado en la web no es necesario descargar absolutamente nada siendo totalmente gratuito.


Según la descripción anterior, tal parece de que no es un simple programa de presentación de negocios online, sino de una verdadera aplicación de negocios diseñada para mejorar las presentaciones de proyectos más complejos de empresas mucho más grandes de lo que creemos. Por ello es que también cuenta con planes de pago que otorgan más funcionalidades competitivas acordes con las necesidades de los usuarios más exigentes, y hasta la fecha esta empresa tiene como clientes a marcas como CISCO, Lenovo, Citibank, la NASA, PEPSICO, GOOD YEAR, National Geographic, entre otras.

Con este programa también podrás crear mapas mentales, diagramas de Venn y Euler, mapas de flujo, cualquier tipo de organigramas, diagramas UML, plantillas de educación, mapas interactivos de sitios web y hasta plantillas de páginas web.


Se trata de un nuevo concepto que está planteado para emprendedores de alto nivel de competencia, pero al ser gratuito y diseñado hasta para siete lenguajes diferentes, incluido el español, cualquier persona podría usarlo ya sean profesores, estudiantes o el público en general siempre y cuando tengan una interesante idea que compartir con los demás.

Crear diagramas y presentaciones de negocios gratis online con Creately.

Más artículos de estos temas en: http://americapublicaciones.com/
Share on Google Plus

About Alex Sotu

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Esto nos sirve para seguir adelante !Gracias por su comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...