HARLI JORDEAN: EL MAGNATE MÁS JOVEN DEL MUNDO TIENE 8 AÑOS


Harli Jordean no es un típico niño de ocho años de edad. Mientras los amigos de su edad se la pasan jugando, él esta manejando su propio imperio en Internet.

De acuerdo con información del diario británico, Daily Mail, hace dos años fundó el sitio web marbleking.co.uk, donde vende canicas de vidrio. Como su negocio ha ido tan bien, Harli ha tenido que contratar a su madre (Tina de 51 años) y a sus dos hermanos mayores para que le ayudaran a gestionar la empresa.

La historia comenzó por casualidad en 2009 cuando el niño vendió todas sus canicas en el patio del colegio. Vio que el negocio prosperaba y logró convencer a su mamá de que le comprarán más a través de Internet. Después de buscar y buscar comprobaron que había pocas webs en las que comprar canicas. En ese momento Harli le propuso a su madre crear su propia tienda de canicas. Meses después Harli y su mamá recibían canicas de todos los tamaños y colores de diferentes países del mundo.


"Pense que sería una buena manera de enseñarle algunas habilidades y responsabilidad", "nunca pensé que llegaría a ser tan popular", aseguró su madre al diario Daily Mail.

"Mi sueño es tener una cadena de tiendas como Hamleys, será una de las tiendas de juguetes más grande del mundo, y se venderán todo tipo de canicas", dijo Harli.

"Mis amigos aman que tenga mi propio negocio. Al principio no me creían, pero ahora ellos se han convertido en mis mejores clientes", añadió.

El pequeño magnate asegura que la clave de su éxito estriba en delegar y sostiene que una de las cosas que le gusta de ser jefe es que otros hagan parte del trabajo de modo que si algo sale mal no es culpa de él.

"Harli ha estado obsesionado con canicas desde que tenía seis años. Dormía con ellos bajo la almohada. Lo último que habla antes de ir a la cama es las canicas, y son lo primero que menciona en la mañana", admitió la madre.

Fuente: Noticias.aollatino.com
Share on Google Plus

About Alex Sotu

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Esto nos sirve para seguir adelante !Gracias por su comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...