IDEAS DE NEGOCIOS GRATIS EN AMERICAPUBLICACIONES.COM


Plataforma que pe permite crear tus propias aplicaciones de negocios gratis a la medida de tu empresa:

La mayoría de los emprendedores que ya tienen negocios establecidos o los que tienen pensado montar una empresa son conscientes de que necesitarán obligatoriamente de programas que les faciliten la planeación, administración y gestión de sus ideas de negocios cuando se proceda a ejecutarlas. Para ello seguramente recurrirán auna gran cantidad de software diseñado para esas fuciones, sin embargo, por qué no mejorar creando uno mismo el tipo de programa que no sólo se ajuste a nuestras necesidades económicas sino también a nuestros requerimientos de trabajo.

Por supuesto que sería mucho mejor contar con ese programa que desarrollará las tareas que a nosotros nos interesa sin tener que adaptarlo en la mayoría de los casos para que funcione de acuerdo a nuestros propósitos. Quizás te interese saber de la existencia de Podio, una plataforma de trabajo online que te permite crear y diseñar tus propias aplicaciones de negocios de forma gratuita y totalmente en línea.

No tendrás que descargar absolutamente nada para poder desarrollar el programa que tú creas sea el que tu empresa necesite para crecer, a menos claro que desees contar con esta aplicación en tu iPhone o dispositivo Android. No te ha pasado que en esa búsqueda infatigable del programa indicado para tu empresa te topas con funcionalidades que quisieras que estuvieran en un mismo programa, verdad que sí, entonces con Podio ya no tendrás que quedarte con las ganas te contar con un programa a tu medida porque simplemente lo harás a tu medida.

Qué es lo que podrás hacer con esta plataforma, podrás gestionar y ejecutar todos tus proyectos de forma sencilla y flexible, podrás compartir tus conocimientos con los demás integrantes de tu equipo de trabajo, ver lo que otros están haciendo para fomentar la cooperación mutua, trabajar en equipo para crear productos de gran valor, crear aplicaciones personalizables, impulsar el desarrollo de nuevos productos, crearás relaciones comerciales destinadas a cerrar negocios importantes, administrar eficientemente tu idea de negocios online, crear espacios de trabajo para tus clientes, entre otras funciones. En fin, esta plataforma está diseñada no sólo para que crees ese programa que tanto necesitas sino para que trabajes con todo el mundo, o con las personas que compartan tus mismas ambiciones y puntos de vista.

Podio te proporciona sus herramientas más básicas pero nada despreciables totalmente gratis, pero si quisieras contar con todas las funcionalidades que ahora disponen sus varios clientes, entonces se te cobrará una cuota de 8 dólares mensuales. Hasta la fecha se han creado y modificado más de 200 000 mil aplicaciones de negocios por los usuarios y tú podrías ser el siguiente. Anímate a crear el programa que tú quieras sin verte condicionado por los que ya existen que muchas veces no son de nuestro agrado por considerarlos incompletos o porque les falta alguna función que vimos por allí.

Programa para crear aplicaciones de Negocios Gratis Online: Podio.

Fuente: Americapublicaciones.com/



Excelente plataforma para vender en Internet de forma inteligente, red social de compra – venta online:


Sin duda el tipo de negocios que más ganancias proporciona a los emprendedores de Internet es el comercio electrónico, prueba de ello son las grandes tiendas virtuales que podemos encontrar online, tiendas que ofrecen la posibilidad de trabajar con ellos a través de sus sistemas de afiliados o te permiten vender allí cobrándote ciertas comisiones.

La plataforma que te presentaremos no hace nada de eso, sino más bien está diseñada íntegramente para brindar soluciones de comercio electrónico a quienes se apunten a trabajar allí. Son increíbles las herramientas que encontrarás en esta web, entre las más importantes: añade una cuota para socializar las transacciones que se hagan a través de la creación de redes de contactos mediantes sus perfiles individuales, el chat online en vivo para personalizar la atención al cliente por parte de los vendedores, inserción de videos para promocionar productos o servicios, formar parte de las discusiones de su interesante foro comercial, publicar artículos tipo Twitter en la Zona Buzz de la página principal y la opción de compartir tus promociones a través de Facebook y Twitter.

Se trata de Buzzmart, una plataforma de comercio electrónico creada para hacer de las compras y ventas una actividad netamente dinámica con un enfoque centrado a las personas ofreciéndoles herramientas para socializar sus transacciones, brindándote también la posibilidad de ganar dinero subiendo todos tus productos para que los vendas sin ningún tipo de comisiones o membresías.

Las categorías en donde podrás vender tus productos son variadas y entre ellas están: antigüedades, arte, libros, oficinas, autos, ropa y accesorios, productos electrónicos, DVDs, entradas a eventos, joyas y relojes, música, fotografía, bienes raíces, artículos deportivos, videojuegos, etc.

Te sorprenderá ver la interfaz que han creado para la muestra de los productos en la página principal. A simple vista podría tratarse de sólo fotografías que seguramente direccionan a la página de ventas, pero no, cuando pasas el mouse aparece la información de dicho producto así como su precio, excelente recurso.

Sin duda alguna se trata de una innovación para mejorar el comercio electrónico para llevarlo a otro nivel. Puedes cobrar a través de PayPal, Moneybookers y Google Checkout. Ojalá puedas acceder a este genial servicio para que comiences a vender de forma social y gratuita. Por ahora sólo está disponible para algunos países y esperemos que se extienda este nuevo concepto de ventas online por los demás países del mundo.

Plataforma para vender en Internet sin tener una tienda virtual: Buzzmart.Fuente: Americapublicaciones.com/



Sitio web de compra y venta de artículos usados para estudiantes:

En la época de estudiantes cuando se dispone de poco o casi nada para pasar el año con comodidad teniendo a la mano aquellos artículos indispensables para poder realizar las actividades escolares o universitarias, uno hace lo que sea para poder obtenerlos y en ocasiones recurre a los amigos para conseguirlos. También es en esta etapa de la vida donde se despiertan los sentimientos de emprendimiento que caracterizan a los verdaderos y auténticos empresarios del mañana. Por ello se ve, y actualmente ha crecido, la tendencia del surgimiento de pequeñas empresas creadas por los propios estudiantes ya sea escolares o universitarios, a veces lo hacen para recolectar fondos para la promoción, etc.

Lo que se quiere dar a entender es que una parte de estos individuos busca salir adelante por su propia cuenta sin esperanzarse de que alguien le de la mano. En vista de esta situación, les presentamos una web que te da la posibilidad de que sólo compres los artículos que te hagan falta en la etapa escolar como universitaria sino que también te ofrece la alternativa de poder ganar dinero vendiendo productos relacionados a los estudios, o cualquier otro que esté en condiciones de ser vendido si es que ya lo has usado como celulares, libros, mobiliario, videojuegos, aparatos electrónicos, etc.

Inscribirse en MyUsedCollege no tiene costo pero deberás estar registrado para poder comprar y para poder vender, en caso de que lo tuyo sea sólo vender, dicha compañía se quedará con el 8% de comisión por cada venta que hagas. Una vez enviado el producto se te abonará tu ganancia en tu cuenta PayPal, con la que también aceptarás los pagos que efectúen al comprar.

Si por alguna razón el producto o servicio que desees vender no se relaciona con las categorías existentes, puedes ponerte en contacto con esta plataforma y ellos se encargarán de crear una que se adapte al artículo en cuestión. Ojalá le puedas sacar el máximo provecho ya que no sólo podrás vender artículos de estudio sino cualquier otro producto que a pesar de estar usado pueda servir en algo a quien lo solicite. Pueden ser hasta celulares o Smartphones.

Sitio web de compra y venta de artículos usados para estudiantes: MyUsedCollege

Estos Artículos y más en: Americapublicaciones.com/
Share on Google Plus

About Alex Sotu

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Esto nos sirve para seguir adelante !Gracias por su comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...