SNACKTOOLS: CREE BANNERS ONLINE GRATIS

 Mejore su negocio creando banners gratis

De seguro que tienes un sin fin de ideas de negocios que quisieras promocionar o tal vez ya tienes una empresa exitosa establecida. De cualquier forma déjame decirte que obligatoriamente necesitas herramientas que te permitan optimizar el tráfico de visitantes a tu página web o blog, pues en pleno siglo XXI es obvio que deberías tener una, con el objetivo de vender tus productos o servicios.

No basta con tener un excelente tráfico web, ni optimizarlo constantemente, recuerda que otros emprendedores están haciendo lo mismo y además están aplicando otros métodos eficaces para llevar visitas a sus blogs. En el mundo de Internet debes tener en cuenta que es obligatorio recurrir a todas las formas posibles (legales) de generar tráfico web de calidad.

Una de las maneras con resultados probados son los banners, esos pequeños recuadros publicitarios que aparecen en las partes superiores izquierda o derecha, por debajo, intermedio o como caja flotante en el caso de los boletines electrónicos, de los distintos sitios webs

Su característica esencial es la impresión visual, ya que en los banners predominan las imágenes ya sean estáticas o interactivas con efectos flash, las cuales son más destacadas. Tienen un gran impacto en el visitante y actualmente están haciéndolos con audio lo que es mucho más significativo, al igual que las cajas flotantes que salen sorpresivamente desde cualquier lugar para ubicarse en el centro de la página atrayendo toda la atención.

Su función es llevar visitas para la web de uno, o sea, mediante un código html o script que es insertado en una web diferente, redirigiéndolo inmediatamente a nuestra web cada vez que alguien hace un click en ellos.

Hay opciones gratuitas de hacer banners o también pagadas, es cuestión de acomodarse a nuestra economía. Pero aquí te dejamos un video de cómo hacer banners para que promociones tu idea de negocio, también aprenderás a colocarlo en YouTube, con lo que harás más popular a tu blog.

Crea banners con BannerSnack

Si deseas ahorrar tiempo y quisieras crear banners online, no te preocupes porque aquí te presentamos una opción para hacerlo. Es gratuita, aunque también cuentan con servicios pagados, eso por si quisieras invertir, pero en las dos formas la calidad es excelente.

Esta es la Página: SnackTools

Share on Google Plus

About Alex Sotu

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Esto nos sirve para seguir adelante !Gracias por su comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...