COMO SABER QUIEN ES NUESTRA COMPETENCIA


Todos los emprendedores de la red de seguro saben que tienen a alguien que es su competencia y que en estos precisos momentos está haciendo todo lo posible y necesario para adelantarse unos pasos más. Lamentablemente a veces sentimos impotencia de no poder enterarnos sobre qué estrategias está usando esa competencia para sobresalir en los negocios en Internet. Cuánto daríamos por seguirle los pasos con el fin de imitarla para después superarla como recomiendan los expertos en negocios exitosos.

Uno podría pensar que los buscadores de hoy en día, esos que son utilizados por la mayoría de personas para hallar por ejemplo algunas ideas de negocios hasta la tarea de la escuela de sus hijos, podrían servir para este fin. Quizás ayuden un poco para visualizar un cierto panorama de lo que más o menos podría ser nuestra competencia, pero hay que ser sinceros, no nos ayudarán en un porcentaje que nos mantengan satisfechos, tal vez intentando con otras búsquedas más podríamos encontrar lo que estamos buscando, ese como sabrás es un trabajo más que engorroso que muchos seguramente quisieran cambiar por eficiencia que brinde excelentes resultados. De repente hayas oído de herramientas como las que ofrece Google como Trends o Adwords que podrán facilitarnos esta tarea, sin embargo hoy te presentamos a una que vale la pena revisar.

Se trata de SimilarSites, un sitio web que nos permite saber quién es nuestra competencia en los negocios online para poder analizarla y sacar ventaja de ello tomando las medidas necesarias para actualizarnos y mejorar nuestro contenido, diseño, SEO, campañas de marketing, etc., tan sólo digitando una palabra clave o una dirección de cualquier página web en la casilla de búsquedas de esta empresa.


El resultado estará compuesto por páginas web que se relacionan a nuestra temática, así nos daremos cuenta de quienes están haciendo lo mismo y si es que tal vez nos están imitando a nosotros o nosotros a ellos sin darnos cuenta. Esta herramienta también resulta de mucha utilidad para quienes están buscando nuevas ideas de negocios en Internet para emprender o para crear su propia web o blog con las temáticas que les parezcan más interesantes.

Esta herramienta te brinda resultados de calidad en vez de basados en popularidad, tendrás a tu disposición una lista de los sitios más específicos y renombrados para que puedas ver qué es lo que puedes hacer para mejorar o para emprender un negocio a partir de estas mismas webs ya que tienes la opción de acceder a ellas. Esta plataforma también actúa como un directorio en el que podrás enviar tu web para que aparezca en las búsquedas de los millones de interesados en saber quién es su competencia más directa que podrías ser tú. La idea de muchos emprendedores es buscar su diferenciación comparándose con el resto, el objetivo es mejorar y optimizar nuestro negocio y esta herramienta está diseñada para dicho fin.

Encontrar nuestra competencia en Internet con: SimilarSites

Articulo completo en: www.americapublicaciones.com/
Share on Google Plus

About Alex Sotu

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Esto nos sirve para seguir adelante !Gracias por su comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...