HUAWEI: EL CELULAR INTELIGENTE MÁS DELGADO DEL MUNDO


La firma china de telecomunicaciones Huawei lanzó ayer lunes el teléfono inteligente más delgado del mundo, Ascend P1S, informa AFP. El gigante de las telecomunicaciones busca así expandir su presencia en Estados Unidos y Europa.

El nuevo modelo Ascend P1S tiene 6,68 mm de espesor y es tal su delgadez que comparado con el ancho de un lápiz es incluso más fino. Incluso le hace sombra al iPhone 4S de Apple, que tiene un grosor de 9,3 mm.

El presidente de dispositivos de Huawei, Richard Yu, explicó que el nuevo terminal destaca por ser el teléfono inteligente más delgado del mundo y por presentar un “alto rendimiento”. Asimismo, Yu matizó que “Es muy útil, muy cómodo en la mano”, declaraciones que hizo en una conferencia de prensa en vísperas de la Feria Internacional de Electrónica de Consumo (CES, por sus siglas en inglés) en las Vegas Nevada, considerado el gran evento anual del sector.


El Ascend P1S está equipado con la última generación del software Android de Google  e incluye cámara de fotos y de video, y posee una pantalla de 10,92 cm. La previsiones indican que el terminal se pondrá a la venta en Europa el próximo mes de marzo y que un mes más tarde llegue al resto del mundo. La firma china no ha especificado cuál será el precio de salida al mercado, pues de momento está negociando precios con los proveedores de telecomunicaciones, dijo Yu. De momento se estima que el nuevo dispositivo se venda por un precio de unos 400 dólares.

Huawei no tiene una destacada presencia en EEUU por sus dispositivos de gama alta, pero espera que esto cambie con el lanzamiento de este nuevo teléfono inteligente, declaró Yu. El intento de expansión internacional de la compañía china ya se ha dejado ver en territorio español, el pasado mes de diciembre anunció su objetivo de convertirse en el quinto fabricante de terminales móviles en España en 2013 y ascender al tercer puesto en 2016.

Articulo completo en: http://www.globalasia.com/destacados-portada/la-china-huawei-lanza-el-telefono-inteligente-mas-delgado-del-mundo
Share on Google Plus

About Alex Sotu

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Esto nos sirve para seguir adelante !Gracias por su comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...