MERCEDES-BENZ IMPONE UN NUEVO RECORD DE VENTAS


La compañía Daimler AG ha consignado un nuevo record de ventas de vehículos Mercedes-Benz en 2011, en particular gracias a la demanda de China y Estados Unidos.

A pesar de la crisis económica internacional, el consorcio automovilístico alemán con sede en Stuttgart alcanzó el año pasado un volumen de ventas de 1,26 millones de vehículos Mercedes-Benz en todo el mundo, lo que significa un aumento de un 8%.

Las ventas en China fueron las más altas, creciendo un 30,6%, hasta las 193.339 unidades, mientras que en EE. UU. éstas aumentaron en un 13,3%, hasta 245.231 unidades, según anunció este jueves la empresa a través de un comunicado.

Los todoterrenos Mercedes-Benz conquistan todas las tierras

Además, el fabricante alemán ha alcanzado un volumen acumulado de ventas de dos millones de todoterrenos desde hace treinta años, cuando lanzó su primer modelo del Clase G.

Desde aquel entonces la empresa ha comercializado más de dos millones de unidades de los modelos Clase G, Clase M, Clase R, Clase GL y Clase GLK. "Esta gama de modelos es extremadamente popular entre nuestros clientes, especialmente en China y Estados Unidos”, destacó el vicepresidente de Mercedes-Benz Cars, Joachim Schmidt.

Actualmente la marca cuenta con un total de cinco modelos todoterreno, segmento ha experimentado un fuerte crecimiento en los últimos años y se ha convertido en uno de los pilares del crecimiento, señaló Schmidt.

La corporación cerró el año pasado con un volumen de ventas de todoterrenos de 221.518 unidades en todo el mundo, lo que supone un aumento del 24,3% respecto a los datos del año anterior.

Articulo completo en: http://actualidad.rt.com/economia/companias/issue_34497.html
Share on Google Plus

About Alex Sotu

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Esto nos sirve para seguir adelante !Gracias por su comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...