MYDOCUMENTAL: CREA Y PUBLICA TUS PROYECTOS MULTIMEDIA


En esta era de las comunicaciones sería realmente una pérdida de conocimientos y esfuerzos el hecho de no poder compartir con el mundo entero tus proyectos más anhelados. Quizás tienes en mente muchísimos, pero lo que te hace falta es la herramienta para poder darlos a conocer a quienes verdaderamente los valorarán.

En esta oportunidad te traemos una plataforma creada exclusivamente para dicho fin, es decir, una herramienta donde podrás poner en circulación en la red de redes, aquellos proyectos o ideas de negocios que tienes planeado llevar a cabo.

¿Qué herramienta web es MyDocumenta?
una plataforma con la que podrás crear, publicar y compartir tus proyectos multimedia, entre las cuales podría hacer: presentaciones, contenidos docentes, revistas multimedia, páginas web, o cualquier otro experimento, en un entorno de distribución y reutilización de contenidos multimedia.

Reinvéntate en la web

Otra forma de crear en la web es posible. Documenta ha sido concebida para incorporar importantes conceptos del diseño en su interficie. A partir de una sencilla cuadrícula, sus potentes funciones multimedia permiten crear nuevos lenguajes y narrativas audiovisuales en un entorno digital muy versátil, y adaptarlos a tus necesidades o a la de los públicos a los que te diriges. Documenta te permite reinventarte en la web y reinventar la web como a ti te guste.

Comparte tus bibliotecas y proyectos
Documenta ofrece un espacio seguro, y al mismo tiempo abierto, para que toda la comunidad experimente, cree e innove en sus proyectos, compartiendo las bibliotecas de recursos audiovisuales y colaborando en red con el entorno, ciudad, país o con cualquier otro lugar del mundo.

MyDocumenta es uno de esos sitios web donde verdaderamente podremos mejorar y optimizar nuestros sitios web, podríamos usar este servicio para crear video tutoriales, el resultado podríamos colgarlo en YouTube o en cualquier otra plataforma de publicación de videos online.

Lo innovador de este sistema es que se ha esforzado para dar a sus usuarios una opción de hacer del diseño algo competitivo y meramente profesional. A partir de una sencilla interfaz para su fácil manejo, hace posible el aprovechamiento total de sus potentes funciones multimedia generando nuevos aspectos y narrativas audiovisuales y las adapta perfectamente a las necesidades del público a quien te diriges, sin importar a qué tipo.

Sé parte de esta nueva era de publicaciones online y diviértete compartiendo esos conocimientos que tienes guardados y que quieren salir a la luz mediante Internet para hacerte más conocido. Publica tus contenidos multimedia o tus ideas de negocios haciendo clic en el siguiente link: MyDocumenta.

Share on Google Plus

About Alex Sotu

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Esto nos sirve para seguir adelante !Gracias por su comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...