NEEDISH : COTIZA Y OFRECE PRODUCTOS Y SERVICIOS GRATIS


Cuando queremos algo o se nos antoja comprar algún producto o contratar los servicios de algún profesional en la mayoría de los casos recurrimos a Internet para que se nos facilite esta labor, no obstante en la misma red podría ser también una tarea complicada de realizar ya que automáticamente te saldrán una infinidad de resultados que bien podrían ser los mejores aunque los verdaderos y de mejor calidad por alguna extraña razón no las pudiste conocer. A veces las búsquedas son así, no siempre nos topamos con lo que estamos esperando y por dicho motivo es que perdemos nuestro tiempo buscando y buscando aquello que tanta falta nos hace.

Qué tal si en vez de buscar hacemos que lo que necesitamos venga a nosotros sin hacer más que una simple publicación online. A esto se dedica Needish, una comunidad o red social que te permite cotizar y ofrecer tanto productos como servicios en dicha plataforma totalmente gratis de manera que cuando alguien necesite ayuda para desarrollar determinada actividad de inmediato reciba notificaciones de las posibles soluciones que les ofrecen las empresas o los mismos usuarios interesados.

Gracias a plataformas como esta ya no es necesario que tengamos que buscar hasta encontrar lo que necesitábamos. En Needish podremos publicar los anuncios que queramos para que otros se enteren de lo que necesitamos ya sea un producto o un servicio profesional, hay miles de empresas y usuarios ansiosos de ayudarte a resolver tus problemas. También cuentan con un plan Pro para empresa que les permite tener mejores resultados gracias a las funcionalidades que tienen al adquirirlo.

Si decides registrarte se te recomienda que configures en tu perfil la opción de “Alertas”, un sistema que filtra los avisos o anuncios más relevantes que te sean de mayor utilidad gracias a que incluye palabras clave y zonas geográficas. Esta alternativa de búsquedas online es una verdadera innovación que se está poniendo de moda ya que no sólo encontraremos con facilidad lo que buscamos sino que también podremos ofrecer y buscar trabajo, comprar y vender productos nuevos y usados, así como también las empresas podrán ampliar su cartera de clientes de forma fácil y sencilla. Si eres profesional de algún rubro en específico podrías anunciarte aquí para ofrecer tus servicios, no tendrás nada que perder ya que esta compañía cuenta con más de un millón de visitas al mes. Una buena idea de negocios para ganar dinero en Internet.

Comunidad de cotización de productos y servicios online: Needish

Fuente: AmericaPublicacones.com
Share on Google Plus

About Alex Sotu

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Esto nos sirve para seguir adelante !Gracias por su comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...