TODO EMPRENDEDOR: DESCARGA LIBRO GRATIS


Últimos días del año y realmente quiero agasajarlos con un material ÚNICO dedicado a todos los suscriptores de TodoEmprendedor que han confiado día a día en el sitio para aprender cada día más y convertirse en emprendedores exitosos.

TodoEmprendedor comenzó como un sueño materializándose en Enero del 2011, donde el objetivo era aportar lo que sabía y lo que iba aprendiendo para hacer negocios en internet. Día a día se fueron sumando más suscriptores de lo que me imaginaba, lo que me “obligó” a profesionalizar un poco mejor los contenidos y establecer un orden de publicación y envíos de newsletter.

Hoy, a casi 1 año de haber empezado, tengo que reconocer que el contacto fluído con muchos de ustedes emprendedores me ha ayudado a hacer crecer este proyecto de TodoEmprendedor para seguir sirviendole a miles de emprendedores que hoy siguen el sitio a través de los newsletter, facebook y twitter.

Es por éste compromiso que tengo con ustedes y que ustedes demostraron cada día tener con TodoEmprendedor, que les he preparado un ebook con los mejores post del 2011 publicados en este sitio (www.todoemprendedor.com), ideal para que impriman y lean en sus tiempos libres, en la playa si se toman vacaciones y vivan en el hemisferio sur del mundo por supuesto. Y por que no también leerlo mientras vacacionas en algún centro de Sky en el hemisferio norte. Me divirte mucho que seamos emprendedores de todo el mundo y que solo nos una el mismo interés: Ser Emprendedor!

Quiero que disfruten de éste ebook, de todo el material y aprendan! para poder comenzar el 2012 mucho más comprometidos. Se vendrán nuevos proyectos en TodoEmprendedor, propuestas y hay que estar preparados!

Te deseo un cierre de año maravilloso y en familia, y por supuesto deseo que el 2012 esté cargado de sueños, proyectos y metas tanto personales como laborales. Deseo con TodoEmprendedor.com ser parte de tu desarrollo en internet!

Clic Aquí para descargar el ebook gratis!

 Visitanos en: www.todoemprendedor.com

Un gran abrazo!

Tu Amigo

Sebastián Gómez
Consultor de Negocios Online
Share on Google Plus

About Alex Sotu

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Esto nos sirve para seguir adelante !Gracias por su comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...