TWITFOOTER : TWEETS COMO FIRMAS DE TUS CORREOS O EMAILS


Hoy en día realizar una excelente campaña de marketing utilizando las redes sociales es garantía de que será una estrategia que seguramente tendrá el impacto que se esperaba. Hoy en día no hay empresa o emprendedor que no haya usado o siga usando las redes sociales para dichos propósitos de marketing digital. Son muchas las alternativas de social media que te permitirán hacer esas campañas exitosas que tanto requieres para tener más visibilidad en la red. No obstante la que mejor se presta para estos fines debido a la sencillez de la estructura de sus mensajes es Twitter.

El sistema de mensajería de 140 caracteres de Twitter la hace ideal para el envío de información precisa acerca de alguna idea de negocios. Eso la convierte en una de las que más tráfico web genera y por ende es que esta vez te presentaremos a una herramienta que te permitirá extender su éxito a tus mensajes de correo electrónico. Si ya de por sí un email es una manera de promocionarse, no crees que utilizando un mensaje personalizado de Twitter tendrás otro nivel de comunicación además de conseguirle más visitas a tu idea de negocios.

Esta vez se trata de TwitFooter, una aplicación gratuita que te permite agregar tus Tweets a las firmas de tus cuentas de correo electrónico tales como las provistas por Gmail, Yahoo Mail, Hotmail, Outlook, Entourage, entre otras, para hacer más conocidas a tus ideas de negocios. Cabe resaltar que cuando mandamos un email también enviamos automáticamente información adicional como nuestra misma dirección de correo electrónico, página web o blog, nombre y apellidos, hasta la firma que anteriormente hayamos configurado.

Pero qué es lo que la hace una herramienta tan importante para los negocios, es su aporte a la promoción a través de la inserción de tus Tweets en el bloque de la firma de correo electrónico, podrás compartir las últimas novedades de tu empresa, atraer a nuevos seguidores, conseguir más tráfico web, etc.

Podrás acceder a este programa usando tu cuenta de Twitter, una vez dentro del sistema podrás personalizar la forma en que desees que aparezcan tus Tweets al enviar tus emails. Tendrás opciones para elegir mostrar sólo la parte que describe tu biografía, los últimos Tweets, elegir Tweets al azar o simplemente no mostrar nada. Automáticamente se generará un código el cual deberás pegar en la zona de firmas según sea el caso.

Esta es una interesante herramienta que seguramente te ayudará a promocionar mejor tus ideas de negocios o quizás decidas usarla para anunciar rebajas o descuentos especiales de tu empresa. Nadie exige que sólo pueda usarse para los negocios y si lo prefieres puedes usarla para enviar mensajes a tus familiares o amigos más cercanos, de seguro te pedirán les enseñes cómo lo hiciste. Contarás con un pequeño cuadro de estadísticas que te informará sobre cuántos clics se han hecho en los Tweets que has insertado en tus emails, excelente.

Agregar tus Tweets a las firmas de tus correos electrónicos: TwitFooter

Fuente: http://americapublicaciones.com/aplicacion-que-te-permite-agregar-tus-tweets-a-cualquiera-de-las-firmas-de-tus-correos-electronicos.html


Recomendado del Día
Free Facebook Fans
Share on Google Plus

About Alex Sotu

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Esto nos sirve para seguir adelante !Gracias por su comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...