FACEBOOK: 20 MEJORES APLICACIONES PARA TUS NEGOCIOS GRATIS


Pestaña de bienvenida. Una forma ideal para causar una gran primera impresión. También viene con sus propias métricas, de manera que puede realizar un seguimiento, medir la pestaña de bienvenida y hacer los ajustes necesarios.

Wix Your Page No somos imparciales, así que vamos a comenzar con nuestra propia aplicación… “Wix Your Page” trae la calidad Wix a Facebook. Usando una de las tantas plantillas diseñadas especialmente para Facebook, puedes mostrar tus productos y servicios, promover tus ventas y mantener tu base de fans al día. Las plantillas son muy fáciles de personalizar y ofrecen una navegación suave y sencilla para tus fans. No sólo la aplicación es gratuita, sino que también ¡se ve muy bien en las páginas de Facebook!

Twitter para páginas. Una forma sencilla de llevar su cuenta de Twitter en una ficha propia y mantener a la gente relacionada con sus tweets.

RSS Graffiti Esta aplicación es un verdadero ahorro de tiempo cuando se trata de actualizaciones de tu publicación. Se conecta a tu Feed RSS y publica en tu muro en consecuencia. Si tu blog o sitio tiene un canal activo, RSS Graffiti te ahorrará el esfuerzo de doble mensajes, lo cual es especialmente útil si tienes varias páginas de Facebook.

Networked Blogs app aparece en tu perfil para que promuevas tu blog y los que te gusta leer-lo cual siempre supera promocionarse a una misma y nada más. Si eres generosa, la gente será generosa contigo.

Flickr. Puede mostrar una secuencia de fotos de Flickr. Luego de añadirla a su página la ficha mostrará varias colecciones.

DivShare. En lugar de sólo compartir sólo enlaces, DivShare le permite adjuntar archivos MP3, imágenes, vídeos, documentos y cualquier otro tipo de archivo que se pueda imaginar.

Fan Appz. Se compone de sub-aplicaciones de encuestas, sorteos, promociones y cupones. Además tiene ofrecer la posibilidad de administrar la monetización de merchandising sobre su página que lsus fans pueden comprar.
Eventbrite. Es una aplicación creada por la gestión de eventos en línea. Publica una ficha de evento en su página de Facebook, con los detalles de su evento y un enlace para comprar boletos

My BusinessBlinkWeb Esta app es fantástica: se usa para crear un “widget” o una placa para promocionar tu negocio. Los usuarios de Facebook entonces podrán agregar tu widget a sus perfiles. Esto significa publicidad gratis dentro de tu red.

Introductions sirve si eres una persona tímida (aun en el mundo virtual) o no se te ocurre precisamente cómo presentarte a un contacto que te interesa. También sirve para que tú inicies presentaciones entre tus contactos y tus contactos te ayuden a crear conexiones útiles.

My top fans. Muestra a los fans que más interactúan en su página. Es una buena manera de alentar a sus fans para que comenten e interactúen con su página.

Perfiles web. Muestra los perfiles de su página en otras redes sociales.
Professional Profile (Perfil Profesional) te gustará si tienes a tus amistades y familiares junto con tus colegas y clientes como contactos. Esta app abre una sección nueva en tu perfil para que se puedan ver todos tus contactos profesionales por separado del resto, más tu información profesional y actividades relacionadas.

Promociones en la aplicación WildeFire No se puede negar que los cupones, concursos, regalos y sorteos tienen un poder enorme de marketing. Esta aplicación combina todo esto y crea campañas interactivas basadas en Facebook con un gran potencial viral. Es muy bueno para elevar la presencia de marca y conseguir que tu base de clientes participe más con tu producto.

SmartMessage Center reduce tus esfuerzos al dejar que les mandes mensajes a varias personas o grupos simultáneamente y recibas un solo resultado que a su vez podrás compartir. Es ideal para cuando desees obtener y organizar distintos tipos de información en una sola página-sin hacerlo manualmente. Como si fuera poco, una vez organizada la información, estará disponible para exportar o bajar en formato PDF, RSS o XLS.

SlideShare te servirá si trabajas con o creas presentaciones en PowerPoint, Open Office o PDF. Una vez subidas a SlideShare en Facebook, se les podrá adherir comentarios, calificaciones, etiquetas y permitir que tus contactos bajen tus presentaciones a sus computadoras y las suban a sus blogs. Aparte, obtendrás acceso a cientos de presentaciones de otras profesionales.

RatePoint Reseñas y Testimonios Esta aplicación te permite utilizar a tus clientes felices para obtener nuevos clientes. Recoge reseñas y testimonios, los muestras en tu página de Facebook y generas una calificación general de tus servicios o productos. Es una buena forma de ganarte la confianza con los nuevos clientes y los antiguos apreciarán la oportunidad de expresar su opinión.

My Countdown. Sirve mucho para la construcción de entusiasmo en torno a nuevos lanzamientos de productos, eventos de lujo, regalos o cualquier cosa que usted tiene promocionar para su empresa.

Static FBML. Permite personalizar las pestañas y el contenido en tu página. Sin embargo, hay un inconveniente: es necesario tener algunos conocimientos de HTML, CSS y Facebook Markup Language para poder crear el código necesario para la visualización de contenido.
Si supieras de otras aplicaciones exitosas para los negocios hasla saber, El Administrador de esta página y sus visitantes te lo agradecerian.

Nota: Si te gusta la entrada de este blog, nos gustarias que votes por nosotros en donde dice votaciones o si quieres poner esta publicacion en tu blog o página estariamos agradecidos de que nos enlazaras.  Muchas Gracias por ser parte de nuestro crecimiento.

Un profundo agradecimiento a:

1.- Bárbara Langer es Asistente Virtual Asistencia-Virtual.com y editora de Mujeres Emprendedoras http://mujeresemprendedorasblog.com/ un blog para mujeres independientes que desean tomar control de su profesión y sus vidas.

2.- http://www.clasesdeperiodismo.com/

3.- http://www.wix.com/blog/category/wix-espanol/

Apoyanos dale click: Recomendado del Día
Free Facebook Fans
Share on Google Plus

About Alex Sotu

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Esto nos sirve para seguir adelante !Gracias por su comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...