NIMBUZZ MOBILE: VIDEO LLAMADAS GRATIS



Una de las cosas más interesantes que ofrece Internet para sus usuarios es la posibilidad de hacer videollamadas, mejor aún si son gratis. Hay que ser conscientes de que existen muchos software que ofrecen este servicio, una de las empresas más reconocidas que lo ofrece es Skype y es quizás la que lidera este rubro de negocios.

Como sea el caso, Skype no tiene las novedades y variantes que te brinda este nuevo servicio de videollamadas. Estamos hablando de Nimbuzz, que con sus programas para hacer videollamadas de un iPhone a una PC y viceversa, el Nimbuzz Mobile que te permite hacer llamadas internacionales a todos tus contactos en el extranjero y su servicio de chat online, se está haciendo un espacio en el mundo de las telecomunicaciones llenando ese vacío que las demás compañías no han sabido satisfacer.

Nimbuzz Mobile

Nimbuzz Mobile te permite llamar, chatear, enviar mensajes y archivos allá donde estés, gratis. Combina todos tus contactos de MSN, Yahoo, ICQ, AIM, Google Talk y más. Una sesión, una lista de contactos, todas tus cuentas.

Nimbuzz para PC

Conéctate con todos tus amigos a la vez

Chatea e interactúa con todos tus amigos desde un lugar: Windows Live Messenger (MSN), Yahoo, ICQ, AIM, Google Talk, Facebook, MySpace, y más. ¡Una sesión segura para todas las comunidades!

Llama gratis

Usa Nimbuzz para llamar a tus amigos en Windows Live Messenger, Yahoo, Gtalk, Nimbuzz y más, ¡no importa dónde estás! Usa Nimbuzz para realizar conferencias de llamada con tus contactos en diferentes comunidades.

Comparte archivos

Usa Nimbuzz para compartir archivos como fotos, música y vídeo con tus contactos a través de las comunidades soportadas.


Nimbuzz Webchat

Nimbuzz Web te permite chatear, enviar mensajes e intercambiar archivos desde cualquier sitio del mundo. Combina todos tus contactos de MSN, Yahoo, ICQ, AIM, Google Talk y más. Una sesión, una lista de contactos, todas tus cuentas.
No se requiere descarga: Sólo utiliza tu navegador para iniciar sesión en nimbuzz.com desde cualquier sitio. Es gratis.
Todo lo que necesitas: Averigua quién está conectado y dónde mensajería offline, envía fotos/música/vídeo.


Como verás tienes muchas más opciones para hacer videollamadas gratis aparte de Skype. Con la descarga de esta aplicación no habrá nadie que te detenga en tu afán de comunicarte con los tuyos.

Descarga este programa para hacer videollamadas gratis: Nimbuzz.

Fuente: http://americapublicaciones.com/nuevo-programa-para-hacer-videollamadas-gratis-online.html
Share on Google Plus

About Alex Sotu

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Esto nos sirve para seguir adelante !Gracias por su comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...