TWITTER: BRAND PAGE


Quizás habrás soñado con tener una Brand Page o página para marcas en la red social Twitter y con ello tener una mejor visibilidad ante tus potenciales clientes, sin duda una excelente herramienta de promoción en una de las redes más populares de Internet. Sin embargo y de acuerdo a la realidad que tenemos acerca de esta posibilidad de comercio electrónico tan necesaria, sólo algunos podrían acceder a tan tentadora forma de mejorar los negocios online.

A finales del año pasado, Twitter hizo una serie de mejoras agregando características y funciones que hicieron más ágil y funcional la manera de compartir contenido a través de esta red social. Entre lo que más destacó fue el lanzamiento de las ya citadas Brand Page o páginas de marcas al fiel estilo de las Fans Page de Facebook y de las páginas para marcas de Google+. Y es que en este rubro de negocios no podría estar ausente Twitter.

Lo que más llama la atención del diseño de esta nueva página para marcas de Twitter es que claramente se puede apreciar un banner rectangular en la cabecera donde se aprecian los datos estadísticos principales que otorga esta red social a todos sus suscriptores. A continuación se ve cómo es que un vídeo promocional es expuesto en una zona principal donde generalmente iría el contenido. Esta es la novedad que ofrece Twitter para mejorar un negocio, pero, estará al alcance de todos los emprendedores.

En la actualidad son 21 empresas las que han podido obtener un nuevo perfil como este. Pero cómo hicieron estas marcas para poder conseguir su Brand Page en Twitter. Resulta que la reconocida agencia de publicidad AdAge ofreció al mundo entero un reporte sobre este tema en el cual se afirmaba que la mencionada red social envió correos electrónicos a una gran gama de grandes empresas a nivel mundial comunicándoles sobre su nuevo lanzamiento e invitándolas a formar parte de ello.

Pero cuánto les iba a costar tal invitación, nada menos que 25 mil dólares, los que obviamente eran requeridos para ser invertidos en estas Brand Page o sistema de publicidad en Twitter, costo que, por supuesto, muy pocos se atreverán a cubrir. Si bien es cierto que esta nueva forma de publicidad social propuesta por esta red le caería de maravilla a cualquier negocio, las características y el diseño con el que cuentan las famosas Brand Page valen el precio que se pretende cobrar, aunque las ya existentes provistas por Facebook y Google+, de forma gratuita por cierto, podrían hacer que esta nueva versión baje su precio, eso es algo que sólo el tiempo y el estado del mercado lo dirán.

No obstante, a pesar del precio establecido se avizora que para los siguientes meses muchas empresas ya contarán con sus Brand Page como herramienta esencial de promoción social. El boom del Social Media no para y esto lo demuestra Twitter al lanzar al mercado una propuesta tan ingeniosa como esta.

Fuente: AmericaPublicaciones.com

Recomendado del Día
Free Facebook Fans
Share on Google Plus

About Alex Sotu

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Esto nos sirve para seguir adelante !Gracias por su comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...