ZEEVER: TIENDA VIRTUAL GRATIS DE FACEBOOK


El éxito de Facebook es tan grande que no contar con la opción de poder vender allí sería una pérdida increíble de ganancias. Por este motivo es que se están creando muchas alternativas que nos permiten montar una tienda online gratis en esta prestigiosa red social.
 Zeever, una aplicación que sirve para montar una tienda virtual online en Facebook brindándote herramientas comprobadas de administración de sitios de comercio electrónico como cuadros de estadísticas, recursos innovadores de promoción mediante la creación de anuncios personalizados, etc.

Zeever también te ofrece una página de ventas muy llamativa y correctamente organizada en donde podrás mostrar al público internacional tus productos más destacados con el fin de que mejores tus ventas, los cuales serán detallados con imágenes y pequeñas descripciones.


También tienes a tu disposición un carrito de compras que les permite a los interesados elegir los productos que más les gusta y dejarlos allí hasta que se decidan cual comprar.

Podrás acceder a esta nueva forma de crear tiendas virtuales gratis en Facebook entrando con tu cuenta de usuario. Ya una vez establecida tu tienda, los clientes tendrán excelentes formas de pago utilizando Paypal, PagSeguro y Facebook Credits.

Ojalá puedan sacarle el máximo provecho a esta nueva aplicación e incrementen sus ventas promocionando su tienda en esta red social. Créenos que tu éxito está prácticamente garantizado en vista de los más de 620 millones potenciales clientes que te ofrece Facebook.

Crear tiendas virtuales gratis en Facebook Aquí con Zeever.

Fuente: http://americapublicaciones.com/nueva-aplicacion-que-te-permite-montar-una-tienda-virtual-gratis-en-facebook.html
Share on Google Plus

About Alex Sotu

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Esto nos sirve para seguir adelante !Gracias por su comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...