FOTO PORTADA PARA TIMELINE COVER DIVERTIDOS


Muchos queremos tener fotos Timeline de Facebook personalizados, ya que podemos mostrar mensajes, fotos propias, productos para la página de facebook o expresar tu estado de animo, y que mejor que hacer una foto grande más o menos de 800 x 300 o elegir entre muchas que hay por hay.
Hay programas online que te pueden ayudar a hacer una foto Timeline muy buena o más entretenida o que llame la atención a tus amigos o si es pagina a tus clientes y futuros clientes.
Algunos son fáciles de utilizar, no necesitan colocarse como aplicaciones, algunos en ingles y otros en español, a eso si, si quieres tener algo muy bueno tienes que saber algo de edición o hacerlo en World y luego pasarlo a Paint que es lo más fácil.
Aquí te presentamos algunas páginas online de Timeline Cover y algunos ejemplos:
Cover Photo Magic – Aplicación de Facebook con muchas plantillas divertidas para crear creativas fotos de portada.
Pic Scatter – Genera collages con diferentes estilos a partir de tus fotos de Facebook.
Cover Junction  – Te permite cargar tus propias imágenes o utilizar los archivos de imágenes del sitio.
Timeline Cover Banner  – Editor de fotos que te ayuda a personalizar tu foto de portada muy facil - Haces click en .
Cover Photoz – Una gran selección de fondos de portada bonitos, ordenadas por categoría.
Coverize Me - Muchos diseños para elegir. También puedes añadir tu propio fondo (excelente para las marcas!).
 Myfbcovers.com, Inicia sesión con tu cuenta de Facebook y  elige entre las cubiertas disponibles, puede diseñar también un collage hecho con 24 fotos del perfil de tus amigos. Anímate a subir tu propia foto y luego dale los efectos que desees desde Myfvcovers.
Thesitecanvas.com, elige entre 20 plantillas luego selecciona las imagenes que quieres incluirlos, puedes seleccionar las fotos manualmente y combinarlas según tu gusto y luego aplicarlas a tu portada.
Facebookprofilecovers.com, aquí puedes armar tu portada desde un repositorio de imágenes que van desde abstractos, animales, celebridades hasta alimentos, puedes ajustar la escala de la imagen para que encaje perfectamente en la portada de facebook.
Fbcoverpix.com, tiene una colección de imágenes de diferentes categorías para que  los puedas colocar en el cover de facebook, no hace falta darle permiso a la aplicación por que permite descargar las imágenes que desees desde la galería.
Y ahora que ya conoces las dos posibilidades para crear tu propio cover personalizado de Facebook ¿por cual te decides?, recuerda que lo importante es la creatividad.

EJEMPLOS:



Fuentes: http://www.softandapps.info/ - http://webgenio.com/ - http://www.woratek.com/
Share on Google Plus

About Alex Sotu

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Esto nos sirve para seguir adelante !Gracias por su comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...