Dlvr: Tus Post o Entradas en varias Redes Sociales


¿Qué es Dlvr (Tutorial en Español)?

Esta es una Aplicación que utiliza los Feed o RSS como (Aton, Feedburner entre otros) de los Blog o las Páginas Web para publicar las Entradas o Post en tus diferentes Redes Sociales de forma GRATUITA online (También hay de pago) sin necesidad de estar Registrado, sin necesidad de estar con tus cuentas abiertas de Twitter, facebook, google + (Plus), LinkedIn, Tumblr, StatusNet, Feed, Delicious y AppNet para que de este modo no estés publicando tu noticia abriendo cada una de ellas y insertando la Url del post perdiendo tiempo valiosísimo en tu vida o en tu trabajo.

No es necesario registrarse solo colocas un correo y una clave y te abre tu panel para que comiences a realizar tus cambios, el correo y la clave es solo informativo no tienes que irte a tu correo y validarlo para de nuevo regresar no es necesario.

Hemos hecho un Video Tutoría de Dlvr en Español para su fácil comprensión y manipulación de esta aplicación, domas espero se agreguen a mi Facebook Boom Avanti Universal, Twitter @boom_dinero y Youtube. Comenta y dale Me Gusta:

Ventajas forma gratuita:

Te permite tener hasta 5 feeds
Te permite publicar hasta en 3 Redes Sociales
Tiene Acortador de enlaces automático
Puedes modificar de acortador de enlaces si quieres
Publica cada 30 minutos

Desventajas en forma gratuita:

No te permite publicar en google+ (solo pago)
No rastrea tus tag de los post
Limita en los feeds y en las redes

Pero para ser de forma Gratuita es de gran utilidad ya que publicas en tus post  y tranquilamente lo puedes programar y ya esta el resto Dlvr lo hace por ti.

Enlace (Copia y Pega): http://dlvr.it/

NOTA: preferible abrirlo en Google Chrome para que lo traduzcas conforme vas viendo.

Palabras Claves: Dlvr en Español, Dlvr tutorial en español, Dlvr manual en español, Dlvr publicador automático, Dlvr publicar en varias redes sociales.
Share on Google Plus

About Alex Sotu

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Esto nos sirve para seguir adelante !Gracias por su comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...