Emoticones para el chat de Facebook dinamicos


Existen nuevas formas de chatear en Facebook y mejor aun si es mas dinámico con Caritas Gif que expresen tus emociones al máximo, teniendo la posibilidad de tener muchas opciones para eso, que no solo sean caritas, sino también como películas de unos segundo, textos y hasta voz que puedas escuchar en esas animaciones.

¿Dónde conseguimos esas animaciones para Facebook sin muchos pasos?

Hay muchas formas sobre todos algunas que te indican que agregues códigos siendo mas dificultoso o engorroso para poner esas animaciones, pero por suerte hay una aplicación que funciona excelente se llama FACEMOODS y no necesita de muchos pasos para su instalación.

Y ¿es difícil su instalación o toma mucho tiempo?

No, toma unos segundos aquí esta un video en el cual se aprecia como instalarlo y algunas recomendaciones, ventajas y desventajas que podrían ayudarte a decidir antes de instalarlo.

Espero aproveches esta aplicación y comiences a divertirte con tus amigos y que tu conversación con esa persona especial sea mas agradable.


Facemoods: Comparte tu estado de animo con smileys y emotiones(emoticones) para el chat de Facebook.

¡Envíale animaciones increíbles a tus amigos directamente desde de facebook!

Enlace: http://www.facemoods.com/es/
Entre a la página y descargar la barra de herramientas de Facemoods, acepto y acuerdo acatar el Contrato de Licencia de Usuario Final
Tiene:
Videos de seguridad para niños
Fantásticos extras para facebook
Facemoods para e-mails

Ahora puedes insertar divertidas animaciones de facemoods directamente en cualquier correo electrónico, blog o foro. Con un solo clic es posible enriquecer un e-mail con smileys.
Emoticones para Facebook
chatea y envía animaciones increíbles, guiños, smileys, emoticonos, textos con efectos y mucho, mucho más directamente desde el chat de facebook

Nota:  Comparte esta entrada  con tus amigos para que la comiencen a usar. El equipo de Boom Avanti  Universal le agradece su preferencia.

 QUE SIGA TENIENDO BUEN DIA
Share on Google Plus

About Alex Sotu

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Esto nos sirve para seguir adelante !Gracias por su comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...