Crea Trailer de Pelicula de Terror con tus amigos del Facebook

Hay muchas cosas que hacemos en las Redes Sociales que resultan muy cotidianos, como subir fotos e imágenes como memes, poner canciones o películas (Trailer) que te gustan en fin algunas de esas cosas que ya conocemos y por la cual queremos interactuar un poco con nuestros amigos de Facebook pero por que no buscar otras alternativas que seamos parte integras de algo supuestamente real, SI REAL como un TRAILER de película de Terror en la que tus amigos de Facebook participen, seria genial no?

Esta vez le traemos una singular aplicación con la que puedes hacer una Trailer de película de terror muy real con tus amigos de Facebook que se llama Lost In Val Sinestra y puedes entrar con o sin tu cuenta de Facebook.

Si conectas con facebook la aplicación elije a tus amigos que saldrán en el Trailer de la película pero no hay problema si quieres a otros pues los puedes cambiar a tu gusto y si no quieres entrar a tu cuenta de facebook tienes que cargar las fotos y sus nombres, la aplicación creara la película en 10 segundos o alguito más dependiendo la velocidad de tu computador.

Los nombres de los amigos salen también en los créditos, esta apliaccion tan fantástica, como para ser GRATUITA, fue creada por la compañía Swisscom es la responsable de LIVS, como parte de su campaña para promover sus ofertas televisivas en suiza.

También te mandan dos enlace a tu correo, uno para que lo vuelvas a ver y lo compartas y otro para eliminar el video.

Para crear tu propio Trailer de Pelicula de Terror Lost In Val Sinestra y darles una sorpresa a tus amigos entra al siguiente link: Hacer Trailer Lost In Val Sinestra AQUÍ.
Share on Google Plus

About Alex Sotu

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Esto nos sirve para seguir adelante !Gracias por su comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...