Dale un Estilo Personalizado a tu galeria de videos


embedplus tubesnack youtube

Muchos estamos fascinados de los videos y de sus contenidos que ofrecen en la web pero, muchos a la hora de insertar un video en una Web o Blog, que pueden ser propios o extraños por algún tema en particular, sentimos que le falta un poco mas de opciones y estética, como por ejemplo hacer Zoom o auto comenzar el video, cámara lenta, que empiece desde hasta, galería de videos, estadísticas, etc. de varias plataformas como Youtube, Vimeo, DailyMotion, entre otros.

Para los Webmaster es muy importante ofrecerles a los usuarios un contenido con mejores opciones ya que, como sabemos, hay usuarios que quieren más si es que el video le agrada y para eso nosotros debemos investigar mucho ese tema que normalmente los tocan en países desarrollados.

Aquí he explorado algunos sitios con la que podemos mejorar esa calidad de gustos que tenemos a la hora de insertar un video a nuestro blog o web.

I.- EMBEDPLUS



Por ver videos: Descargue la extensión de Chrome para YouTube, que te permite ver vídeos con las características adicionales que se muestran, incluso ir más allá de YouTube.com comentarios de participar en las reacciones de las comunidades populares, como Google+, Reddit y Twitter. Nuestra extensión mejorará vídeos de
Youtube incrustados en casi cualquier sitio, no sólo en Youtube.com.

Para incrustar: si usted tiene un sitio / blog y desea incrustar un vídeo mejorado para atraer a sus visitantes, incluso si no utilizan Chrome, prueba nuestro asistente. Ahora, incluso WordPress.org compatible. Además, También te proporcionamos un panel de análisis de vídeo
Youtube con ella para que pueda aprender más acerca de los videos que publica. Es útil con o sin Google Analytics en su sitio (1 euro).

Wordpress: Si no utilizas Wordpress marcas la casilla NO.

1.- Reacciones
Las discusiones sobre un video ocurren en muchos lugares fuera de los comentarios en 
Youtube.com. Opcionalmente permite este botón para mostrar a los espectadores las últimas reacciones de internet, directamente desde tu sitio. Actualmente estamos mostrando reacciones de Google+, Reddit, Twitter y YouTube, más plataformas muy pronto. 

2.- Anotaciones / Enlaces temporizadas
Añade tus propias anotaciones programadas a cualquier vídeo. Úselo para mostrar los enlaces externos, leyendas, las llamadas a la acción y los comentarios adversos durante la reproducción. Por ejemplo, verás que vinculamos a los espectadores a nuestra lista de registro MailChimp hacia el final del vídeo de arriba. 

3.- Corte
Crop, Cut, Splice, Chop (o cómo cada vez más prefiere pronunciarlo). Reproduce la parte interesante de un video que usted decida.

 4.- Capítulo Marking
Como botones de capítulo de DVD, haga clic en ellos para pasar a tiempos marcados. Utilice el asistente para marcar piezas notables como resúmenes de los partidos, el cambio de los intérpretes, y las secciones de clase. Marque múltiples eventos y luego simplemente números de escena de referencia en las discusiones. Si no marca las escenas, el jugador intenta usar nuestro Sweet Spot Marca  algoritmo que automáticamente marcar las partes que generan la mayoría de zumbido espectador. 

5.- Sweet Spot Marca
Le ayuda a capturar las mejores partes de un video revelando las escenas que están generando la mayor expectativa por otros espectadores. Ir directamente a ellos con los botones de capítulo. 

6.- Instant Replay / Loop
Reproducir un evento poco después de que suceda. También haga doble clic en el bucle de la repetición. Puede triple clic para recorrer todo el video. 

7.- Cámara lenta On-Demand
Instante ver vídeos de
Youtube en cámara lenta para ver con mayor claridad lo que sucede. Úsalo para vídeos con noticias deportivas, demostraciones, trucos y material sin editar. Inténtelo con la escena 3. 

8.- Móvil zoom
Alta accesibilidad. Dinámica amplía el área de apuntar más. Úsela para obtener un vistazo de cerca a los objetos, la escritura y las cosas como los atletas se mueven.


Te dan un espacio de almacenamiento para que hagan comentarios: http://bit.ly/100theJ




Recomendación: Lo puedes buscar en Chrome para su traducción y le das Click donde dice Autoplay the video? Para que se reproduzca automáticamente cada vez que agregas un tiempo o un enlace le das Click a ADD para que se agregue y por ultimo le das Click a GET CODE para obtener el código para insertarlo.

II.- TUBESNACH

TubeSnack es una reproducción de video que te permite crear listas de reproducción personalizadas en línea, sumando enlaces a los vídeos de
Youtube.

Mediante el uso de
TubeSnack, ahora se puede compartir o insertar varios vídeos a la vez, por lo que es más fácil para sus visitantes y amigos ver la serie de vídeos con facilidad.

Gracias a sus elegantes pieles,
TubeSnack le permite compartir o insertar vídeos de una forma mucho más elegante. Es perfecto para los educadores compartir vídeos con sus alumnos de forma segura en línea.

Las plantillas de reproductor que puedes encontrar en
TubeSnack son altamente personalizables, que le da un gran control sobre para que su reproducción se viera como en la final.

1.- New Playlist.- Seleccionas y te aparecerán que van a hacer 3 pasos y con el primero deberás colocarle un titulo y comenzar a poner las URL de los videos que quieras o comenzar a buscar igual como buscas en
Youtube, también mas abajo aparece unas sugerencias; y luego pones NEXT.

2.- Choose Template.- Aquí elegimos entre las 7 plantillas que tiene este sistema, también elegimos el color de fondo, los tamaños, si queremos en reproducción automática, los controles de botones, la calidad del video para que se vea y el estilo de los colores y le damos Click en el botón FINISH.

3.- Publícalo donde quieras en cualquier Red Social o en Blogs y también puedes ver tus estadística.

Recomendación: Lo puedes buscar en Chrome para su traducción y compartirlo desde donde dice “Public link”.

Te dan un espacio de almacenamiento para que hagan comentarios: http://snack.to/thc8ypkz


Nota: Espero este mini tutorial les halla servido de mucho para comenzar a compartir tus videos de otra forma y con otro estilo y agréganos a Twitter como @boom_dinero o Facebook como Boom Avanti Universal.

MUCHAS GRACIAS, BUEN DIA

Share on Google Plus

About Alex Sotu

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Esto nos sirve para seguir adelante !Gracias por su comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...