Viewbix aplicacion para hacer videos Virales


Viewbix en una aplicación para nuestros videos de varias redes sociales dándole un aspecto estético y muy útil a la hora de hacer marketing con esta aplicación de un video publicitario o que consideremos viral facilitando su reproducción en varias redes sociales.

Viewbix tiene nivel Básico y Pro, el cual el básico, que es gratuito casi no ofrece muchas interacciones como cambiar de color, estadísticas, compartir en facebook y twitter, información del video que no podemos modificar y para que agreguen sus correos.

Mientras tanto como PRO te ofrece poner tu Redes Sociales sin salir del video es decir como si fuese en la Pantalla misma, Puedes Añadir Logo, Lista De Video, Rss, Galería De Fotos, Código QR, Suscritor de Correos, Estadísticas, Adaptable a Web y Móviles, Agregar Mapas, Hablar por Skype y mucho más lo precios fluctúan entre 4$ a 99$ según el plan a escoger.

Que resaltar entonces que como herramienta gratuita no os frece casi nada pero en forma de pago seria muy útil para hacer nuestros videos en virales, dándole un aspecto diferente, enriquecido e interactivo con la audiencia.

También puedes Ganar Dinero con esta Aplicación siendo uno de sus afiliados.

Link (Copia y pega): http://www.viewbix.com/

Acá les dejo una muestra de un aspecto gratuito.
Blog que me ofrece del video: http://www.viewbix.com/v/Gana-Dinero-con-Redes-Sociales/5af2a21a-0345-429f-a9ca-7c7dd9d5816b



Pasos:

1.- Escribir un nombre al video
2.- Elejir si es de youtube, vimeo amazon o mp4
3.- Elegimos titulo, nombre del boton, color parte superior del titulo
4.- Elegimos q botones le agregamos al costado y listo.
Share on Google Plus

About Alex Sotu

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Esto nos sirve para seguir adelante !Gracias por su comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...