(VIDEO) Botella de hielo de CocaCola y su evolucion historia


(#boom_dinero) #cocacola lanza su nueva Botella de Hielo 100% y no deja ningún rastro de desecho, solo el de la felicidad, y así va dejando buena impresión que consiguen tener quienes las compran y consumen.

La Táctica de Marketing es el siguiente, debido al verano intenso en Cartagena  - Colombia, Coca Cola decidió hacer un envase innovador, que cautive al público y que sea biodegradable; y lo consiguió Diseño un envase 100% de hielo con el cual puedes comprarlo, por ahora, cerca a las playas de Cartagena y para que disfrutes cómodamente de ella trae un sujetador para que no se te congelen los dedos, también te alcanza el tiempo para que te puedas tomártela toda antes que se descongele el envase. 

Esta implementación viene de años con el programa Planet Bottle que por ahora reduce el plástico en un 30% del total de sus envases y que espera que sea el 100% biodegradable para reducir la dependencia del petróleo pero ¿Hasta cuando durara esta innovadora idea? ¿Qué opinas de este innovador envase?


Echemos un vistazo a la Evolución Histórica del envase de Coca Cola.


Echemos un vistazo a la elaboración de sus envases en MEGAFABRICAS.
Megafabricas: ¿Como se hace: Coca-Cola? – Natgeo
Share on Google Plus

About Alex Sotu

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Esto nos sirve para seguir adelante !Gracias por su comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...