Como saber que Publicaciones son Falsas o Scam de Facebook


#boom_dinero queremos tocar este punto para detectar que publicaciones son SCAM o FALSAS Publicaciones en #Facebook y no nos hagan perder el tiempo o infecten Nuestras Páginas o PC con virus o de plano los lleven a ver otras páginas que no tienen nada que ver provocando una decepción total de lo que te imaginabas ver.

La herramienta Simply check Snopes; Es una app para desmontar falsas actualizaciones en Facebook, como sabrás hay muchas actualizaciones de Amigos o personajes Famosos que puede salir que les halla gustado algo o Publicado que vio un video asombroso o gano un premio en el cual te este invitando, de acuerdo a la imagen de bajo verán que al final te dirá si es que es falsa o verdaderamente esa actividad es real.

Link (Copia y pega): http://www.snopes.com/computer/facebook/facebook.asp

Otra forma de verificar si es FALSA o un SCAM es sospechando de cierta forma los títulos que manejan estos post y que al hacer Click te invitar a aceptar una aplicación para que las veas; algunos temas sugeridos a tener en cuenta son los siguientes:

Noticias Impactantes.- Estas noticias suelen revestirlas con estos títulos como “Mira el asombroso video de…” “Mira lo que hizo…” “No puede ser (algo muy difícil o imposible)…” etc. Que normalmente son paginas de bromas y que sus link suelen ser “Página importante.PáginaReal.comEjemplo: FoxSport.noticiali.com en el que el primero lo ponemos nosotros y el segundo es propio de la página y pues muchos sabes que después dicen que es una broma o que tienes que aceptar una aplicación para verlos y esa es más bravo por que después que la aceptas comienzan a Publicar en tu Nombre sobre lo mismo cuando tu ni enterado estas.

Ofertas y Regalos.- Estas ofertas y regalos son excesivas y que te incitan ha hacer Click para ganártelo en ese momento esos títulos pueden ser: “Gana sin esfuerzo $500…” “Tu eres el visitante 10000 mira tu premio” etc. 

Videos e imágenes  inapropiadas.- Estos videos son los de sexo y morbo y suelen llevar títulos como: “Mira lo que le hacen ha esta Chica Borracha” “Chica no quería y le gusto” “La agarra descuidada en la ducha” etc. Que son los más probables ha hacerles Click y luego publicar lo mismo en tu nombre.

Nota: si te sirvió este tema o tienes algunas recomendaciones y preguntas, escribe un comentario aquí o agréganos a nuestro Twitter #boom_dinero o en Facebook como “Boom Avanti Universal”

“Muchas Gracia, Que Tenga Buen Día”
Share on Google Plus

About Alex Sotu

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Esto nos sirve para seguir adelante !Gracias por su comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...