Elon musk es un Genio parecido a Tony Stark en la Realidad

#boom_dinero Elon Musk, Empresario sudafricano que nació en 1971, de Profesión Economista y Físico, conocido como el "Tony Stark (Iron Man)" por su capacidad de idealizar y concretar Proyectos Inimaginables, el es conocido por ser Co - Fundador de las internacionales PayPal, SpaceX, Tesla Motors y Zip2; Actualmente es el Director Ejecutivo y CTO de SpaceX, Director Ejecutivo de Tesla Motors y Presidente de SolarCity.

Para que tenga referencia sobre su impresionante vida, hasta la actualidad: haga Click Aquí 

Pero aquí vamos haber porque es llamado el "Tony Stark" de la actualidad.
elon musk tony stark en la realidad

1.-Formas de Pago Electrónicamente Seguras: En 1999 había una empresa llamada X.Com, una empresa  que se encargaba de hacer pagos por correo, y que se dio cuenta que hacer estos pagos por internet no era muy complicado, luego de fusionarse con Confinity, comenzó hacer pagos por dispositivos infrarrojos y la verificación a través de la web, como iba  acreciendo la compañía decidió cambiar el nombre a
PayPal inc. Que en sus primeras 5 semanas supero los 100,000 clientes.

2.- Cohetes reutilizables: Dentro de la expansión de Space X, Musk ha planteado la posibilidad de ahorrar costes gracias al desarrollo de un vehículo que pueda volar a través del espacio, vuelva a entrar en la atmósfera terrestre, y aterrice en la Tierra en posición vertical sobre una plataforma de lanzamiento, siendo así capaz de volver a despegar más tarde.

Y es que uno de los principales problemas con los que se ha encontrdo
Musk en su programa espacial, es que los cohetes de hoy día se desprenden de piezas en el ascenso, y su aterizaje suele con un impacto en tierra o mar.

3.- Jet supersónico eléctrico: Al igual que Musk ha innovado dentro del campo de la automoción con la llegada al mercado del coche eléctrico Tesla S, el empresario quiere hacer lo propio con la industria aérea, concretamente ha declarado estar interesado en la fabricación de un modelo de avión supersónico eléctrico.

"Si alguien no lo hace, tal vez en algún momento en el futuro, lo haré", dijo el visionario empresario la semana pasada, y es que la idea de
Musk crear un avión que pueda hacer una ruta comercial entre Londres y Shanghai en unas siete horas y media, reduciendo así en cuatro horas el trayecto actual.

4.- Coches autopilotados: Al igual que Sergey Brin, de Google, Musk considera que parte del futuro del sector de la automoción pasa porque los coches sean capaz de conducir de forma autónoma, de hecho, ya se han producido reuniones entre ambos directivos con tal objetivo.

El empresario, que prefiere el término "piloto automático" cree que es una buena idea y aunque "puede sonar a algo que no se quiere que el coche haga es un buen proyecto y debemos incorporarlo a los vehículos", dijo en una entrevista este mismo año.

Elon Musk Paypal SpaceX Tesla Motors

5.- Surtidores robóticos: Otro de los proyectos de Musk afecta precisamente a éstas gasolineras eléctricas. Ha planteado que en muchos de éstos establecimientos los surtidores estén automatizados de tal forma que sean éstos los que de forma autónoma recarguen el coche sin que el cliente tenga que hacer nada.

Musk ya hizo una demostración con el cambio de batería el pasado mes de junio, en el que la operación no llevaba más de 90 segundos y el conductor podía seguir con su camino.

6.- Ayuda a Boing con el 787 Dreamliner: Tras los problemas que ha tenido Boing con las baterías de su línea de aviones 787 Dreamliner, el empresario comentó que el tipo de estructura con la que estaban concebidas las baterías eran "fundamentalmente inseguras", por ello, y gracias al trabajo en Tesla Motor, Musk se ofreció a la compañía para trabajar en mejorar y resolver el problema de la manera más eficaz. "El deseo de ayudar a Boing es real", dijo en su cuenta de Twitter.

Fuentes: Wikipedia, Eleconomía.es 
Original: El economista.es
Share on Google Plus

About Alex Sotu

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Esto nos sirve para seguir adelante !Gracias por su comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...