Utiliza Wikipedia sin internet Descarga aqui la Ultima Version

#boom_dinero ¿Quién no ha utilizado Wikipedia? Pues esta biblioteca online, la hemos utilizado, tanto alumnos como profesores, para actualizarse y nutrirse de un amplio conocimiento para que nuestros trabajos no solo se valga del veredicto de una o dos paginas que hay por ahí.

Muchos queremos y consultamos a la
Wikipedia antes de hacer un trabajo y necesariamente tenemos que conectarnos a internet para hacerlo, pero que pasa si no tienes internet y estas que lo necesitas con suma URGENCIA. Ahora Wikipedia Ya lo podemos Descargar a la PC y a nuestro celular; SIN utilizar internet la podemos consultar; si Wikipedia en Tu Celular, esto seria muy útil y facilitaría nuestra investigaciones.


Aquí les vamos a presentar unas paginas para que puedan Descargarlo, con la recomendación que pesa aproximadamente 11.5 GB por ahora, pero con el paso del tiempo va ah ir pesando más debido a la información que se le va agregando.

Wikipedia: Descargas.- Todo el contenido de Wikipedia se encuentra disponible bajo un cierto esquema de licenciamiento que permite que sea Copiado, Modificado y Redistribuido con pocas restricciones. Consulta la sección de Derechos de autor.

Kiwix.- es un lector de contenido web. Está realizado especialmente para disponer el contenido de
Wikipedia sin conexión a Internet. Esto se lleva a cabo, mediante la lectura del contenido del proyecto almacenado en un archivo de formato ZIM, un formato abierto de alta compresión con información meta-data adicional.
  • Lector de archivos ZIM.
  • Motor de búsqueda de texto
  • Marcadores y notas
  • Kiwix-serve: servidor HTTP ZIM
  • Exportación de HTML/PDF
  • Multilingüe
  • Sugerencias de búsqueda
  • Capacidad de indexar ZIM.
  • Soporte para Linux/Windows/MacOSX/Android
  • Lanzador (autorun) para Windows DVD/USB.
Fastwiki.- (Windows, Linux, Android) Esta herramienta tiene un buscador incluido, en varios idiomas y de un aspecto simple para que pese lo menos posible, y su navegación sea lo mas rápido posible a comparación de otros similares.

Wikidroyd.- (Android) Disponible en Google Play, maneja más de 40 idiomas, en versión Android 1.6 a más, y a veces sale una publicidad al ultimo.

Okawix.- (Windows, Mac, Linux, Android) Esta se caracteriza por estar en varios sistemas, en versión de OpenOffice for Kids, varios idiomas, con buscador.

Y por ultimo les traigo Wikipedia móvil, aunque esta si necesita internet, pues es mejor que entrar al navegador de tu celular y buscar
Wikipedia, más fácil, mas optimizada, esta es la versión oficial y original de Wikipedia para móviles.

Link de Referencias: http://bitelia.com/ y Wikipedia.

Articulo: http://boomavantiuniversal.blogspot.com/
Share on Google Plus

About Alex Sotu

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Esto nos sirve para seguir adelante !Gracias por su comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...