Aweber y Mailchimp Envio masivo de email Gratis

#boom_dinero #aweber #mailchimp Muchos pensaban que los programas de Email Marketing ya no iban a tener tanto éxitos como tiempos de antaño debido a la creciente Redes Sociales, programas alternativos y la disminución del uso de los email pero hemos visto que no es así que mas bien a tomado más importancia y que jamás dejaremos de usarlo

El Email Marketing es superado por las campañas CPC y Búsquedas Orgánicas para concretar ventas en internet.

Esto lo puedes utilizar para hacer ventas, programas de afiliados o por mencionar cualquier evento de manera gráfica e impactante para aquella lista de correos que tienes y que puede ser hasta Gratis.


Es por eso que te vamos a presentar las dos mejores herramientas de este tipo, sus ventajas y desventajas, y cual te convendría más.

1.- MailChimp.- Esta en inglés y su uso es Gratuito hasta los 2,000 subscriptores incluyendo 12,000 correos enviados por mes, tiene una interfaz muy intuitiva que te guía con videos tutoriales paso a paso para que hagas tus campañas exitosamente, acá te presento algunas recomendaciones, ventajas y desventajas para que sepas elegir.
  1. Gratis.- Ésta poderosa herramienta es Gratis hasta los 2,000 subscriptores incluyendo 12,000 correos enviados por mes pero de hay ya tendrías que pagar $10 y tu subscriptores bajaran a 500 por mes y si lo quieres incrementar te estará costando lo mismo que en Aweber $30 mensuales.
  2. Create Campaign.- Tiene cuatro tipos de campañas como Regular (La normas y mas usada), Plain-Tex (Solo enviar texto sin gráfico),  A/B Split (Aquí te ofrece dos opciones de diseño distinto de la misma campaña el cual le mandas al 20% de tus correos ambas y la que tenga mayor efectividad por clic se le enviara el otro 80%) y RSS (Diseño en Html); luego ya es cuestión de que configures, hagas el diseño, revises antes de enviar y listo.
  3. Importar contacto de Feedburner.- Ésta es una ventaja muy marcada ya que Aweber no la ofrece y esto es importante ya muchos de nosotros utilizamos esta herramienta para conseguir los contactos.
  4. Herramientas.- Las herramientas que ofrece son muy poderosas e intuitivas, aunque es lógico cuando algo es de paga es mejor que lo gratuito.
  5. Estadísticas.- Aquí tienes unas estadísticas bien diseñadas y pautadas para que te des cuanta de como están funcionando tus campañas pero en el caso de Aweber son mas detallas.
  6. Autoresponderores.- Ésta opción solo esta permitido en pago.
2.- Aweber.- Ésta en inglés es solo es de pago, pero hay están sus ventajas en cuanto a MailChimp de pago también, debido a tiene el 99% de asertividad que los correos lleguen a la bandeja principal y no como SPAM.
  1. Pago.- Solo es de pago, aunque te ofrece un mes de prueba del costo de $1 dólar y después de eso si quieres te desafilias y ellos te devuelven ese dólar, a y te dan $30 para tu primera campaña solo debes registrarte por un link de afiliado.
  2. Cantidad de Email.- Ambos te cobran $30 por 2,500 subscriptores al mes y la ventaja estaría en otras opciones que brinda este programa haciendo mas difícil de alcanzar para los que ya tienes experiencia.
  3. Autorespondedores.- Ésta es una buena ventaja ya que son más rápidos de enviar y puedes programar tus emails aunque de manera no muy sencilla como MailChimp pero igual se entiende.
  4. Herramientas.- Acá también cobra ventaja ya que tiene más opciones para diseñar y configurar tus emailes con formularios más personalizados.
  5. Estadísticas.- Esta es la más completa ya que te ofrece detalladamente los click que hacer y a cuantas personas objetivas a llegado incrementando y detectando tu lista de compradores más rápido.
Recomendaciones: Para ser principiantes en esta materia y comenzar a ganar subscriptores debemos elegir MailChimp por ser Gratuita y después ya probar la otra con un dólar, puede ser en otro blog, así no perderás más subscriptores a tus campañas y podrás ofrecer los cursos gratuitos que deseas o vender como afiliado.
Share on Google Plus

About Alex Sotu

    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios:

  1. Muy buen post, yo utilizo mucho estos sitios y la verdad son muy buenos para el marketing mail

    ResponderEliminar

Esto nos sirve para seguir adelante !Gracias por su comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...