Bunkr Presentaciones similar a Powerpoint Prezi Realtimeboard online

#boom_dinero (#Bunkr) Desde hace un tiempo hemos visto como va creciendo el boom por las “Presentaciones Online” con contenidos multimedia en Texto, Imágenes y Videos para la mejora de nuestras presentaciones en el trabajo, colegio, universidad, etc. Con el fin de desarrollar visualizaciones atractivas de nuestros trabajos incluyendo materiales online que nos haga sentir creativos y compartir la información libre. Aunque ya les habíamos hablado de PREZI, RealtimeBoard y otros, pues sabemos que todos ellos se caracterizas por tener una herramienta especial.


Ahora les vengo hablar de Bunkr que es una herramienta de presentación o pizarra digital que es la más parecida al PowerPoint pero con la ventaja que es online y se diferencia de otras porque puedes tener Texto, Imágenes y Videos de cualquier pagina con un bookmarklet (Aplicación) botón llamado “Collect”, parecido al “Pin it” de Pinterest, y exportarlo a
Bunkr de manera fácil a una de sus librerías que has creado o que puedes crear teniendo así la información ordenada y precisa evitándote estar regresando a las paginas donde encontraste la información ahorrándote mucho tiempo. (Ver el video para mejor entendimiento)


Otras de las muchas atribuciones que tiene es que puedes exportar su contenido a PPT (PowerPoint) o a PDF (Adobe), como su contenido esta hecho en HTML5 puede adaptarse a cualquier dispositivo, puedes almacenar cualquier contenido sin limites en tu librería de
Bunkr,  es muy rápida y flexible, puedes incrustarlo en cualquier web o blog, puedes compartirlo de manera rápida, en el modo Gratuito puedes almacenar 2 presentaciones y 1 usuario (Amigo) o puedes optar por el modo de pago en donde arranca desde $3 a mas dependiendo de cuantos usuarios quieres.

Link de Web: https://www.bunkr.me/

Aunque
Bunkr en español por ahora no esta disponible, no es problema, ya que podemos abrirlo en Chrome o traducirlo mediante una aplicación en Firefox.

Como hemos visto las ventajas de utilizar
Bunkr son fantásticas, desde la forma de almacenar pequeña información a tablones tipo Pinterest hasta modificarlo y exportarlo de manera rápida y fácil, a que esperas para probarlas y comenzar a impresionar a tus amigos de trabajo y estudio con esta excelente herramienta.
Share on Google Plus

About Alex Sotu

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Esto nos sirve para seguir adelante !Gracias por su comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...