MULTIMEDIA

 NOTICIAS EN VIVO EN RT EN ESPAÑOL

En 2009 RT empezó a transmitir sus programas en español 24 horas al día y 7 días a la semana.

Hoy, cuando la mayoría de los medios de comunicación ofrecen la misma información o muy parecida, RT ofrece una alternativa. Las noticias de las que no hablan los principales canales internacionales alcanzan importancia mundial en RT. RT permite evaluar la relevancia de los eventos que anteriormente no parecían tenerla. RT cuenta las historias de los héroes anónimos de nuestros tiempos a quienes otros no les dan la palabra.

Desde la temporada 2011-2012 RT en español tiene una nueva programación.
Cada día se programan 8 noticieros en el horario estelar de todas las capitales y ciudades más importantes de América Latina.



EL SECRETO - LEY DE LA ATRACCIÓN - RHONDA BYRNE

Me siento totalmente agradecido por haber encontrado este Documental, que en principio muchas veces escuche pero no sabia de lo que se trataba y bueno fue después que me recomendaron leer el libro, y fue realmente cuando comencé a ver la vida de otra manera como agradecer por muchas cosas a la hora  de levantarme y a antes de dormir, y por las personas que conozco y trato cada día, para con mi familia y sobre todo para el mejoramiento como persona y como profesional. Observa el documental detenidamente y te darás cuenta de muchas cosas de la que quizás por el momento estés haciendo mal y no te estén saliendo las cosas como en verdad quieres.
Gracias a la autora por compartir generosamente su sabiduría, amor y divinidad rindo homenaje a los coautores de The Secret El Secreto: John Assaraf, Michael Bernard Beckwith, Lee Brower, Jack Canfield, dr. John Demartini, Marie Diamond, Mike Dooley, Bob Doyle, Hale Dwoskin, Morris Goodman, dr. John Gray, dr. John Hagelin, Bill Harris, dr. Ben Johnson, Loral Lange-meier, Lisa Nichols, Bob Proctor, James Ray, David Schirmer, Marci Shimoff, dr. Joe Vitale, dr. Denis Waitley, Neale Donald Walsch e dr. Fred Alan Wolf.
Ve el documental completo sin cortes ahora aquí debajo y observa algunas bibliografías: Entra Aquí


    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Esto nos sirve para seguir adelante !Gracias por su comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...